• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ganó Los 8 Escalones, lo desafiaron y tomó una decisión inesperada

Bruno se impuso en el programa de Guido Kaczka y descolocó a los presentes luego de que lo "picantearan" en la negociación por la llave del departamento.

20 de diciembre 2023, 00:13hs
negociacion-bruno
Guillermo "picanteó" a Bruno y obtuvo una reacción inesperada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Bruno vive en Zárate y trabaja en una cervecería. Estudia en el Conservatorio de Música y su sueño era ganar los tres millones de Los 8 Escalones para mudarse solo a Capital Federal. Ahora que se impuso en el programa de Guido Kaczka, ese anhelo está más cerca. Sin embargo, su victoria dio la nota por otro episodio que llamó la atención.

Después de su desenlace triunfal en la final, el joven afrontó uno de los momentos más esperados por la audiencia del ciclo: la negociación por la llave del departamento.

+ MIRÁ MÁS: El insólito descargo del “nieto tackleador” de Los 8 Escalones

Allí lo esperaba ansioso Guillermo, que sin medias tintas desafió a Bruno. "Ahora la posibilidad de que Guillermo te venda la llave y que te lleve a la final por el departamento", explicó Guido. Acto seguido, el portador de la llave habló en tono picante: "La querés, ¿no?"

La frase despertó risas en los presentes, pero el ganador de los tres millones se tomó su tiempo para considerar si ofertaría por el pasaje a la final por el inmueble.

+ VIDEO: La insólita decisión del ganador de Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Tras el corte comercial, Kazcka insistió: "Guillermo tiene para vender. Bruno: ¿ofrecés?". Para sorpresa de todos, el chico respondió negativamente y dejó sin nada de su premio a la otra parte de la negociación. 

"Otro que Denise... pero pasó dos veces seguidas", replicó el conductor en referencia a la ganadora de la noche del lunes, que tampoco había querido ofertar. "Y eso que yo no lo aconsejé", agregó la mujer aludida.

Leé también

El hijo de Muscari tiene 15 años y es de Corrientes.

Muscari reveló el sueño que le cumplirá a su hijo Lucio en el verano

La cantante ya no controla sus músculos.

El preocupante estado de salud de Celine Dion y su sueño pendiente

En su hogar también está siempre presente su mamá, quién falleció en 2020.

Euge Quevedo y su familia ensamblada: “Queríamos llevarnos bien”

Lo más leído

1

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónGanadorDecisiónDepartamento

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y el festejo de su primer gol en Manchester City.

Video: Benja Fernández imitó a su papá y llenó de ternura tras el primer gol de Enzo en Manchester City

Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela en La Noche de Mirtha.

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denuncian fiestas clandestinas y afters en una casa de Villa Belgrano: “No sabemos a quién recurrir”
  • Una cancha de fútbol era el acceso a un punto de venta de drogas en Córdoba: dos detenidos
  • Un nene de 11 años fue atropellado mientras andaba en bicicleta por Circunvalación
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial