EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ganó Los 8 Escalones, lo desafiaron y tomó una decisión inesperada

Bruno se impuso en el programa de Guido Kaczka y descolocó a los presentes luego de que lo "picantearan" en la negociación por la llave del departamento.

20 de diciembre 2023, 00:13hs
Guillermo "picanteó" a Bruno y obtuvo una reacción inesperada.
Seguinos en Google

Bruno vive en Zárate y trabaja en una cervecería. Estudia en el Conservatorio de Música y su sueño era ganar los tres millones de Los 8 Escalones para mudarse solo a Capital Federal. Ahora que se impuso en el programa de Guido Kaczka, ese anhelo está más cerca. Sin embargo, su victoria dio la nota por otro episodio que llamó la atención.

Después de su desenlace triunfal en la final, el joven afrontó uno de los momentos más esperados por la audiencia del ciclo: la negociación por la llave del departamento.

+ MIRÁ MÁS: El insólito descargo del “nieto tackleador” de Los 8 Escalones

Allí lo esperaba ansioso Guillermo, que sin medias tintas desafió a Bruno. "Ahora la posibilidad de que Guillermo te venda la llave y que te lleve a la final por el departamento", explicó Guido. Acto seguido, el portador de la llave habló en tono picante: "La querés, ¿no?"

La frase despertó risas en los presentes, pero el ganador de los tres millones se tomó su tiempo para considerar si ofertaría por el pasaje a la final por el inmueble.

+ VIDEO: La insólita decisión del ganador de Los 8 Escalones:

Televisión

Tras el corte comercial, Kazcka insistió: "Guillermo tiene para vender. Bruno: ¿ofrecés?". Para sorpresa de todos, el chico respondió negativamente y dejó sin nada de su premio a la otra parte de la negociación. 

"Otro que Denise... pero pasó dos veces seguidas", replicó el conductor en referencia a la ganadora de la noche del lunes, que tampoco había querido ofertar. "Y eso que yo no lo aconsejé", agregó la mujer aludida.

Leé también

Muscari reveló el sueño que le cumplirá a su hijo Lucio en el verano

El preocupante estado de salud de Celine Dion y su sueño pendiente

Euge Quevedo y su familia ensamblada: “Queríamos llevarnos bien”

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónGanadorDecisiónDepartamento

Más notas sobre Show

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video
  • Se supo qué significa escuchar grillos en tu casa o jardín durante la noche
  • Motochoros emboscaron a un conductor y le robaron la moto en plena autopista: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial