Bruno vive en Zárate y trabaja en una cervecería. Estudia en el Conservatorio de Música y su sueño era ganar los tres millones de Los 8 Escalones para mudarse solo a Capital Federal. Ahora que se impuso en el programa de Guido Kaczka, ese anhelo está más cerca. Sin embargo, su victoria dio la nota por otro episodio que llamó la atención.
Después de su desenlace triunfal en la final, el joven afrontó uno de los momentos más esperados por la audiencia del ciclo: la negociación por la llave del departamento.
+ MIRÁ MÁS: El insólito descargo del “nieto tackleador” de Los 8 Escalones
Allí lo esperaba ansioso Guillermo, que sin medias tintas desafió a Bruno. "Ahora la posibilidad de que Guillermo te venda la llave y que te lleve a la final por el departamento", explicó Guido. Acto seguido, el portador de la llave habló en tono picante: "La querés, ¿no?"
La frase despertó risas en los presentes, pero el ganador de los tres millones se tomó su tiempo para considerar si ofertaría por el pasaje a la final por el inmueble.
+ VIDEO: La insólita decisión del ganador de Los 8 Escalones:
Tras el corte comercial, Kazcka insistió: "Guillermo tiene para vender. Bruno: ¿ofrecés?". Para sorpresa de todos, el chico respondió negativamente y dejó sin nada de su premio a la otra parte de la negociación.
"Otro que Denise... pero pasó dos veces seguidas", replicó el conductor en referencia a la ganadora de la noche del lunes, que tampoco había querido ofertar. "Y eso que yo no lo aconsejé", agregó la mujer aludida.