La Scaloneta se ganó el cariño de todos los argentinos antes y después de obtener la tercera estrella dorada en el Mundial de Qatar. Y, en medio del fanatismo, surgieron nombres de recién nacidos en homenaje a los “Muchachos”.
Es el caso de Lucila, la ganadora de los 4 millones de pesos de Los 8 escalones que está embarazada de ocho meses y confesó que llamará a su bebé igual que un campeón del mundo cordobés.
+ VIDEO: Llamará a su hijo como un cordobés campeón del mundo
Guido Kaczka le preguntó cómo le pondrá a su segundo hijo y la abogada sorprendió a todos. “Se va a llamar Julián. Fue una decisión familiar un poco antes y un poco después del Mundial”, contó con una enorme sonrisa.
+ MIRÁ MÁS: La China reveló qué hizo Cabré cuando su hija le pidió actuar en el video con Rusher
Pero un detalle dejó en evidencia que la fiebre mundialista aún no terminó. Entre risas, Lucila reveló que para su hijo mayor Bruno “se va a llamar Julián Álvarez”. “¿Cómo se va a llamar tu hermanito? Julián Álvarez”, dice que le responde cada vez que hablan del tema.
Todos los participantes, incluido el jurado, estallaron a las carcajadas. “Con apellido y todo”, comentó el periodista deportivo Guillermo Poggi y la abogada lo reconfirmó con picardía.