Apenas inició el programa Los 8 escalones, Carmen Ávalos se convirtió en la participante más querida. Es que su historia de vida hizo emocionar a más de uno. Finalmente, se convirtió en la ganadora del ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka y pudo cumplir con lo que tanto deseaba.
La joven del barrio porteño de Belgrano es instructora de tango y ¡ahora millonaria! Su objetivo era ganar la competencia para entregarles el dinero a Eugenio y Carmen, su papá y mamá que llegaron de Paraguay años atrás “con un bolsito” en busca de una mejor calidad de vida.
“Ellos vinieron de Paraguay con un bolsito y, con mucho laburo. Llegaron primero a Don Torcuato y después de mucho trabajo pasamos a Capital con un futuro próspero", contó la joven. Al tiempo que destacó el esfuerzo que hicieron ambos para darles el mejor futuro a sus cinco hijos.
+ MIRÁ MÁS: Video: la reacción de Laurita Fernández al ver al doble de su ex Fede Hoppe
Por eso, quiso homenajearlos y agradecerles con el millón de pesos: “Yo sé que ellos se esforzaron por nosotros, dieron mucho y no pudieron disfrutar, así que quiero retribuirles”.
“¿Carmen, sabés qué pasó? ¡Ganaste el millón de pesos!”, gritó Kaczka. En ese instante, cayeron cientos de papelitos dorados y Carmen rompió en llanto de la emoción al recibir el cheque con el premio.
Hasta la actriz Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas. “Esto es para tus padres, que deben estar llorando mirándote. Tu historia de vida me emocionó de verdad. Qué linda sos, Carmen”, expresó la jurado.
Tal como lo prometió, el jueves regresó al programa para competir por los 2 millones de pesos. Si bien llegó hasta el último escalón, el premio mayor se lo llevó Osvaldo, otro participante.
+ VIDEO: la emoción de Carmen, la ganadora del millón