• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceShow

Ganó en Los 8 escalones, pero su particular nombre se robó toda la atención

Un participante del programa dejó a todos atónitos. El desopilante comentario de Guido Kaczka cuando se enteró.

01 de septiembre 2022, 16:10hs
El hombre explicó su nombre y causó reacciones en el piso.
El hombre explicó su nombre y causó reacciones en el piso.
Seguinos en Google

"¿Cómo se llamaba el afroestadounidense asesinado en Mineápolis por un policía en 2020?", fue la pregunta que hizo uno de los jurados y que definió todo en la emisión del miércoles a la noche en Los 8 escalones del millón.

Irma eligió la opción "B", mientras que su contrincante eligió la "C" que se trataba de George Floyd, la cual era la respuesta correcta que lo llevó a consagrarse como el ganador de la noche. 

Más allá de convertirse en el gran ganador del millón de pesos, el participante llamó la atención de todos por su particular nombre. "¡Un millón de pesos, Bienvenido!", exclamó Guido Kaczka para felicitar al concursante.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce

Sí, aunque parezca mentira, el ganador se llamaba Bienvenido. Aunque él mismo se encargó de aclarar la situación, ante la mirada atónita de los jurados y de sus oponentes que fueron quedando en el camino.

"Bienvenido Marciano es mi nombre, Marciano es el segundo nombre", dijo el hombre, oriundo de Paraguay que vive desde los 8 años en Bueno Aires.

Fiel a su estilo, el conductor del programa no se quedó callado y reaccionó. "¿Cómo Marciano? ¿Marciano? ¿Es tu segundo nombre? Como si fuera que recibimos a... hay que ponerte adelante si vienen de otro planeta. Si vienen de Marte, vos los recibís como 'Bienvenido, Marciano... Bienvenido...', ja", sostuvo Guido.

+ VIDEO: el increíble nombre del ganador de Los 8 escalones:

Video Placeholder

Kaczka le preguntó si alguna vez había ganado un premio. A lo que Bienvenido comentó: "Gané una torta una vez, cuando era chico en Paraguay. Era una torta chica, rosadita, que sortearon en un almacén de Paraguay. Yo tenía el número que salió sorteado".

Con lágrimas en los ojos, Bienvenido Marciano, el participante con el nombre más raro de la historia del programa, no pudo ocultar su alegría por el millón. "No lo puedo creer, pensé que no llegaba", repetía una y otra vez. 

Leé también

La mediática lo acusó de “mitómano”.

Defederico denunciará a Cinthia Fernández por no avisarle sobre el estado de salud de su hija

Matías ganó ante una pregunta que hizo Carmen Barbieri.

Los 8 escalones: se conmovió con la historia de su rival y tomó una decisión para ayudarla

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Los 8 escalones del millónGanadornombretelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial