"¿Cómo se llamaba el afroestadounidense asesinado en Mineápolis por un policía en 2020?", fue la pregunta que hizo uno de los jurados y que definió todo en la emisión del miércoles a la noche en Los 8 escalones del millón.
Irma eligió la opción "B", mientras que su contrincante eligió la "C" que se trataba de George Floyd, la cual era la respuesta correcta que lo llevó a consagrarse como el ganador de la noche.
Más allá de convertirse en el gran ganador del millón de pesos, el participante llamó la atención de todos por su particular nombre. "¡Un millón de pesos, Bienvenido!", exclamó Guido Kaczka para felicitar al concursante.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce
Sí, aunque parezca mentira, el ganador se llamaba Bienvenido. Aunque él mismo se encargó de aclarar la situación, ante la mirada atónita de los jurados y de sus oponentes que fueron quedando en el camino.
"Bienvenido Marciano es mi nombre, Marciano es el segundo nombre", dijo el hombre, oriundo de Paraguay que vive desde los 8 años en Bueno Aires.
Fiel a su estilo, el conductor del programa no se quedó callado y reaccionó. "¿Cómo Marciano? ¿Marciano? ¿Es tu segundo nombre? Como si fuera que recibimos a... hay que ponerte adelante si vienen de otro planeta. Si vienen de Marte, vos los recibís como 'Bienvenido, Marciano... Bienvenido...', ja", sostuvo Guido.
+ VIDEO: el increíble nombre del ganador de Los 8 escalones:
Kaczka le preguntó si alguna vez había ganado un premio. A lo que Bienvenido comentó: "Gané una torta una vez, cuando era chico en Paraguay. Era una torta chica, rosadita, que sortearon en un almacén de Paraguay. Yo tenía el número que salió sorteado".
Con lágrimas en los ojos, Bienvenido Marciano, el participante con el nombre más raro de la historia del programa, no pudo ocultar su alegría por el millón. "No lo puedo creer, pensé que no llegaba", repetía una y otra vez.