Laura llegó a Los 8 escalones desde la provincia de Misiones y ganó un millón de pesos. La participante de 32 años rompió en llanto al quedarse con el premio que le permitirá reencontrarse con sus hijos, según reveló.
"Un millón que no te lo saca nadie", le remarcó Guido Kaczka a la ganadora, quien de todos modos anunció que irá en busca de los 3 millones de pesos.
+ VIDEO: así fue el triunfo de Laura:
En su recorrido hacia la instancia final, Laura conmovió con su historia de lucha. Contó que sus hijos están en Dinamarca y perdió todo tipo de comunicación con ellos. "Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están", comentó.
"Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá (Dinamarca)", insistió Laura ante la atención de todo el jurado.
+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero hizo un ritual en la pileta y aseguró que regresó “al útero materno”
Cuando fue consultada por el motivo del distanciamiento con sus hijos, la joven explicó: "Están con su padre. Ellos nacieron allá, pero tuvimos una mala separación, lo que derivó en que ellos estén con el padre y no tengan comunicación conmigo".
Laura no pudo contener sus lágrimas, cuando Carmen Barbieri le preguntó por la edad de los nenes. "Tienen 7 y 8 años, y se lleman Luciana y Noah", especificó Laura antes de que quebrarse por la angustia.
Nicole Neumann le brindó su apoyo en la lucha. En medio de la reacción por el triunfo, Carmen Barbieri acotó: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.