Adriana fue la gran ganadora del millón de pesos en la edición de viernes de Los 8 escalones. Más allá de su infalible participación, acertando a todas las respuestas, lo que más llamó la atención fue su reflexión al final del programa.
La mujer de 61 años se quedó con el premio principal, pero después eligió no regresar por el segundo millón y le cedió el lugar a su rival de la final. El transcurso del programa fue muy parejo, ya que ambos llegaron al último escalón sin fallar respuestas.
Adriana es oriunda de Quilmes, Buenos Aires, es docente, escribe ciencia ficción y confirmó que utilizará el dinero para editar varios de sus libros. Cuando ganó, contó que se había anotado porque significaba "un desafío".
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand superó el coronavirus: “Mi test dio negativo”
"Vencer un miedo, tratar de obligarse a uno a salir de la zona de confort para exponerte", expresó la ganadora, ante la atenta mirada del conductor Guido Kaczka y la ronda de jurados del programa.
Luego de esto, Guido le consultó si iba a regresar para seguir participando. Y ahí ella emocionó a todos con su decisión y posterior reflexión: "No voy a volver, le voy a dar la oportunidad a mi amigo porque es un grande".
+ VIDEO: ganó y le dejó el lugar a su rival de la final:
La mujer hacía referencia a Julián, el joven participante que se quedó en la puerta del premio. "Yo le digo siempre a mis alumnos, las cosas mas importantes de la vida no son cosas, son afectos", profundizó Adriana ante la sorpresa de los presentes.
Julián le agradeció a su compañera de la final y afirmó que el lunes que viene estará de nuevo por la revancha del millón en Los 8 escalones.