La visita de Luisito Comunica fue furor. El youtuber tiene más de 40 millones de seguidores entre YouTube, Instagram, Twitter y Facebook y gracias a él personas de todo el mundo pudieron conocer a Córdoba.
Sus días en la provincia tuvieron de todo. Desde probar comidas típicas como el choripán y ser protagonista de un momento divertido cuando tomó Fernet sin gaseosa hasta ser víctima de inseguridad cuando le robaron el celular a su novia Chule. Luisito fue compartiendo el minuto a minuto en sus historias de Instagram, pero ahora subió un video a YouTube de casi 20 minutos en el que resumió gran parte de lo que hizo en la ciudad.
En el video (que ya tiene más de 2 millones de reproducciones) el mexicano se mostró asombrado por la cantidad de alfajores que se venden y llamó a Córdoba “la capital del alfajor”. Degustó varios tipos y quedó fascinado con el dulce de leche.
+ MIRÁ MÁS: Andrea Frigerio y su hija sorprendieron con un baile en bikini
Además, elogió la cantidad de estudiantes que tiene Córdoba y visitó varios edificios típicos como la Catedral y el Panal, que llamaron su atención. También se divirtió con el típico “culiao”, del que rápidamente se dio cuenta que sólo se usa en la provincia. Al video lo llamó "Aquí hacen los mejores dulces de Argentina".
+ VIDEO: Luisito Comunica en Córdoba Capital:
Pero uno de los momentos más esperados para los cordobeses era saber qué le parecía el Fernet con Coca. Junto con su novia, prepararon un pequeño vaso y lo probaron.
Ambos opinaron que es muy distinto a todo lo que conocían y coincidieron en que “tiene gusto a dentista”. Al parecer, el sabor amargo de la típica bebida cordobesa fue extraño para su paladar, aunque Luisito aseguró que le resultó “refrescante” y que le agradó.
+ MIRÁ MÁS: Britney Spears: yoga en bikini tras la internación
El video se trata del primero que subió el mexicano a YouTube. También visitó Villa Carlos Paz y estuvo en el Hotel Edén de La Falda, por lo que se espera aún más contenido sobre Córdoba en su canal, que tiene más de 23 millones de suscriptores de todas partes del mundo. La pareja ahora continúa su viaje por Salta y Jujuy.