• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Geo Monteagudo y su pasión por el karate en el Rompesiestas de Seguimos

La conductora contó cómo comenzó a practicar la disciplina y en qué la fortaleció. El recuerdo a Mario Pereyra y la enseñanza a sus hijas.

01 de noviembre 2022, 17:05hs
La locutora en un torneo de karate.
La locutora en un torneo de karate.
Seguinos en Google

Un día de diciembre Geo Monteagudo fue a hacer una entrevista a un centro deportivo donde enseñan karate. La disciplina la enamoró tanto que a los días estaba entrenando a la par de sus compañeros. En el Rompesiestas de Seguimos en El Doce explicó que practica la modalidad kata.

La conductora de radio y televisión reveló que el deporte le dio “mucha seguridad”. “Ahora es como que camino más tranquila, más segura de mi misma. Sé como defenderme”, contó. 

+ VIDEO: Geo Monteagudo en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Además, aseguró que impulsó a sus hijas a que entrenen para que sepan defensa personal desde pequeñas. “Pienso que es súper importante aprender a defenderse y las artes marciales te dan eso”, sostuvo.

Esfuerzo

Monteagudo tiene un montón de medallas de torneos provinciales y nacionales. Según dijo, la clave es “mucho trabajo, sacrificio y entrenamiento”. 

+ MIRÁ MÁS: Maluma pasó por Argentina y probó el fernet cordobés: su reacción

Para la conductora, el deporte que practica le da “más disciplina en la vida” y recordó su primera clase: “Terminé rota”. A su vez,  agradeció haber encontrado un nuevo círculo social con los que entabló un vínculo de “familia”. “Nos cuidamos y apoyamos”, expresó. 

El recuerdo a Mario Pereyra

Geo no dejó pasar el segundo aniversario de la muerte del reconocido locutor. Mientras contaba que al karate lo combina con su trabajo, destacó que “eso” les “enseñó Mario”. “Estaba desde las 5:30 levantado trabajando hasta las 21 y no faltaba nunca”, comentó. “Le mando un beso al cielo”, agregó al respecto. 

Leé también

Un rosarino deslumbró con una versión del clásico de Rodrigo.

Un rosarino interpretó "Fuego y Pasión" del Potro Rodrigo en CCA: la emoción de Magui Olave

La China Suárez y Rusherking, más enamorados que nunca.

El tierno regalo con el que la China Suárez sorprendió a Rusherking

L-Gante y Tamara Báez tienen una hija de un año, Jamaica.

Tamara Báez acusó a L-Gante de no pagarle la cuota alimentaria de su hija

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Seguimos en El DoceKaratedeportePasión

Más notas sobre Show

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona
  • Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”
  • Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial