La crisis que atraviesa Argentina es transversal a toda la sociedad. Actores y actrices no son la excepción e incluso muchos de ellos expresan sus posturas a favor o en contra de determinados gobiernos o partidos políticos. Pero hay otros, como Georgina Barbarossa, que asumen una posición más conciliadora.
“Me preocupa el país y quiero que salgamos adelante. Entiendo que estamos pandemia, lo que no entiendo es la grieta. Yo creo que así no llegamos a ningún lado”, manifestó la actriz en diálogo con el móvil de Seguimos en El Doce en su casa de Villa Giardino.
+ VIDEO: Parte de la entrevista con Georgina Barbarossa en El Doce:
“Tenemos que sacar el país adelante. Es muy duro y difícil si cada uno saca agua para su propio molino, así es complicado. Hay mucha gente buena. No todos los políticos son corruptos, hay buenos también. Pero muchas veces uno se harta de todo esto”, señaló.
Su casa en las sierras
La actriz mostró el parque su casa de Villa Giardino, donde alterna su estadía con las ciudades donde le toca trabajar. “Soy feliz acá. Es lo que siempre soñé. Soy porteña pero cordobesa por adopción”, dijo en el inicio de la entrevista.
Su vivienda es “un tesoro familiar” y guarda también un costado triste y nostálgico. El 2 de noviembre de 2001, Miguel Ángel 'Vasco' Lecuna, esposo de Georgina, fue asesinado a puñaladas en un taxi durante un robo en Buenos Aires.
“A mi marido no lo perdí, a él lo mataron el día que veníamos a Villa Giardino a inaugurar la pileta. Era el día de cumpleaños de mis hijos”, recordó la actriz, a casi 20 años del brutal crimen.