• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Georgina Barbarossa: "No entiendo la grieta, así no vamos a ningún lado"

La actriz se mostró preocupada por la situación del país y también recordó su marido, a casia 20 años de su asesinato.

19 de agosto 2021, 16:41hs
Georgina Barbarossa, la actriz que elige a Villa Giardino como su lugar en el mundo. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)
Georgina Barbarossa, la actriz que elige a Villa Giardino como su lugar en el mundo. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)
Seguinos en

La crisis que atraviesa Argentina es transversal a toda la sociedad. Actores y actrices no son la excepción e incluso muchos de ellos expresan sus posturas a favor o en contra de determinados gobiernos o partidos políticos. Pero hay otros, como Georgina Barbarossa, que asumen una posición más conciliadora.

“Me preocupa el país y quiero que salgamos adelante. Entiendo que estamos pandemia, lo que no entiendo es la grieta. Yo creo que así no llegamos a ningún lado”, manifestó la actriz en diálogo con el móvil de Seguimos en El Doce en su casa de Villa Giardino.

+ VIDEO: Parte de la entrevista con Georgina Barbarossa en El Doce:

Video Placeholder

“Tenemos que sacar el país adelante. Es muy duro y difícil si cada uno saca agua para su propio molino, así es complicado. Hay mucha gente buena. No todos los políticos son corruptos, hay buenos también. Pero muchas veces uno se harta de todo esto”, señaló.

Su casa en las sierras

La actriz mostró el parque su casa de Villa Giardino, donde alterna su estadía con las ciudades donde le toca trabajar. “Soy feliz acá. Es lo que siempre soñé. Soy porteña pero cordobesa por adopción”, dijo en el inicio de la entrevista.

Georgina Barbarossa: "No entiendo la grieta, así no vamos a ningún lado"
Georgina Barbarossa: "No entiendo la grieta, así no vamos a ningún lado"

Su vivienda es “un tesoro familiar” y guarda también un costado triste y nostálgico. El 2 de noviembre de 2001,  Miguel Ángel 'Vasco' Lecuna, esposo de Georgina, fue asesinado a puñaladas en un taxi durante un robo en Buenos Aires.

“A mi marido no lo perdí, a él lo mataron el día que veníamos a Villa Giardino a inaugurar la pileta. Era el día de cumpleaños de mis hijos”, recordó la actriz, a casi 20 años del brutal crimen.

Leé también

Ulises Jaitt fue muy crítico con Thelma Fardin y Actrices Argentinas.

“Qué asco estas falsas feministas”: el hermano de Natacha Jaitt criticó a Thelma Fardin

La pareja contestó distinto por lo que el rumor crece.

El Polaco se puso nervioso tras los rumores del embarazo de Barby Silenzi

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

grietaargentinapolíticosActrizpandemiaVilla GiardinoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

Cancelaron un show de Piñón Fijo en Maipú, Mendoza.

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial