• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Georgina Barbarossa: "No entiendo la grieta, así no vamos a ningún lado"

La actriz se mostró preocupada por la situación del país y también recordó su marido, a casia 20 años de su asesinato.

19 de agosto 2021, 16:41hs
Georgina Barbarossa, la actriz que elige a Villa Giardino como su lugar en el mundo. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)
Georgina Barbarossa, la actriz que elige a Villa Giardino como su lugar en el mundo. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

La crisis que atraviesa Argentina es transversal a toda la sociedad. Actores y actrices no son la excepción e incluso muchos de ellos expresan sus posturas a favor o en contra de determinados gobiernos o partidos políticos. Pero hay otros, como Georgina Barbarossa, que asumen una posición más conciliadora.

“Me preocupa el país y quiero que salgamos adelante. Entiendo que estamos pandemia, lo que no entiendo es la grieta. Yo creo que así no llegamos a ningún lado”, manifestó la actriz en diálogo con el móvil de Seguimos en El Doce en su casa de Villa Giardino.

+ VIDEO: Parte de la entrevista con Georgina Barbarossa en El Doce:

Video Placeholder

“Tenemos que sacar el país adelante. Es muy duro y difícil si cada uno saca agua para su propio molino, así es complicado. Hay mucha gente buena. No todos los políticos son corruptos, hay buenos también. Pero muchas veces uno se harta de todo esto”, señaló.

Su casa en las sierras

La actriz mostró el parque su casa de Villa Giardino, donde alterna su estadía con las ciudades donde le toca trabajar. “Soy feliz acá. Es lo que siempre soñé. Soy porteña pero cordobesa por adopción”, dijo en el inicio de la entrevista.

Georgina Barbarossa: "No entiendo la grieta, así no vamos a ningún lado"
Georgina Barbarossa: "No entiendo la grieta, así no vamos a ningún lado"

Su vivienda es “un tesoro familiar” y guarda también un costado triste y nostálgico. El 2 de noviembre de 2001,  Miguel Ángel 'Vasco' Lecuna, esposo de Georgina, fue asesinado a puñaladas en un taxi durante un robo en Buenos Aires.

“A mi marido no lo perdí, a él lo mataron el día que veníamos a Villa Giardino a inaugurar la pileta. Era el día de cumpleaños de mis hijos”, recordó la actriz, a casi 20 años del brutal crimen.

Leé también

Ulises Jaitt fue muy crítico con Thelma Fardin y Actrices Argentinas.

“Qué asco estas falsas feministas”: el hermano de Natacha Jaitt criticó a Thelma Fardin

La pareja contestó distinto por lo que el rumor crece.

El Polaco se puso nervioso tras los rumores del embarazo de Barby Silenzi

Lo más leído

1

Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba

2

Oficial: los precios de la primera tanda de entradas para ver a Shakira en el estadio Kempes

3

El drama de Maru Botana por una estafa de $60 millones: “Me dejaron en banda”

4

Qué es el síndrome de Noonan, la condición de los gemelos que emocionaron a Guido

5

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

Temas de la nota

grietaargentinapolíticosActrizpandemiaVilla GiardinoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Buenas Noches Familia

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

Furor por el regreso de Shakira a Córdoba.

Se agotó la preventa de entradas para Shakira en el Kempes: cuándo empieza la venta general

Andrés Calamaro regresa a Córdoba pata presentarse en Plaza de la Música. Entrevista con Eldoce.tv (Imagen: gentileza Clarín).

Calamaro en exclusiva con El Doce: perlas con La Mona, la “noche difícil” en La Falda y su visión del cuarteto

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó
  • Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado
  • Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes
  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial