Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron al recital de Dani Martin en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà y estuvieron a los besos al frente de las cámaras. El video rápidamente se viralizó y le llegó a Shakira.
Los medios españoles aseguraron que la actitud del defensor del Barcelona le habría molestado a la colombiana porque firmaron un acuerdo que fue incumplido. Piqué no podía mostrarse con una nueva pareja durante un año.
+ MIRÁ MÁS: Pampita contó cuál es el gran arrepentimiento de su vida amorosa
Desde el medio español Socialité aseguraron que el entorno de Shakira confirmó el enojo de la cantante. Aparte de las imágenes, a la cantante de “Te Felicito” le habría molestado ver a sus exsuegros junto a la pareja.
Cómo está Shakira
El periodista Jordi Martin, que sigue los pasos de la artista desde hace 12 años, la encontró paseando con sus hijos Sasha y Milán. “La vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, dijo Martin.
Y reveló la solicitud de la cantante: "Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo".
El video del engaño
En el programa El Gordo y la Flaca de Univisión mostraron la captura borrosa de un video en el que se ve a Piqué en un bar de la mano con una joven que sería Clara Chía Marti.
Los panelistas apuntaron que la imagen es del 14 de febrero de este año, cuando aún no se había separado de Shakira. El futbolista conoció a la joven en un evento de su empresa.