• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Gerardo Casas, el cordobés ganador de Corte y Confección

Se consagró con el 57,32 por ciento de los votos. Tiene 49 años y se llevó el galardón del reality: 200 mil pesos para su propio emprendimiento. ¡Mirá cómo fue ese momento!

07 de junio 2019, 17:29hs
Gerardo Casas se llevó el galardón.
Gerardo Casas se llevó el galardón.
Seguinos en Google

Gerardo Casas (49) se convirtió en el primer diseñador ganador de “Corte y Confección”, el exitoso reality de moda que entretuvo a miles de televidentes por la pantalla de El Doce. Después de cinco meses de competencia, el cordobés fue elegido con el 57,32 por ciento de los votos. 

Este viernes se vivió un programa a puras emociones después de que 14 participantes dieran inicio a una de las competencias más entretenidas y solo seis llegaran a la final, entre ellos, dos cordobeses: Ignacio Larrea Sosa y Gerardo Casas. 

Gerardo Casas, el cordobés ganador de Corte y Confección
Gerardo Casas, el cordobés ganador de Corte y Confección

Casas, que hace tiempo está radicado en Entre Ríos, fue boxeador, pero siempre le atrajo el diseño. En todo este tiempo, demostró su talento en la moda, jamás bajó los brazos y además fue el alma del certamen. Ahora se llevó el gran premio: 200 mil pesos para su propio emprendimiento. ¡Un orgullo de Córdoba! 

El ciclo conducido por Andrea Politti, con un jurado compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta y junto a Matilda Blanco como jefa de taller y Fabián Paz como supervisor, dará inicio a una nueva temporada el próximo lunes.

Mirá el video del festejo: 

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Corte y ConfecciónFinalGanador

Más notas sobre Show

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976
  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”
  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial