• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita por falta de protocolos

El actor llegó y decidió irse al ver como se encontraba el estudio de “Pampita Online”.

23 de marzo 2021, 18:04hs
Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita.
Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita.
Seguinos en

Gerardo Romano fue invitado por la producción del programa de Net TV al programa de Pampita Ardohain. Para asistir a la entrevista, el abogado y actor solicitó una sola cosa: que se respeten los protocolos.

Es por eso que el pedido de Romano fue que no haya mucha gente en el estudio, para evitar una posible propagación del coronavirus. El protagonista de "El marginal" quería de esta manera, que solo se encuentren en el piso la conductora, él como invitado, un asistente de producción en el piso (para que guiara a la modelo durante el aire), y los camarógrafos. 

+MIRÁ MÁS: La esposa del Indio Solari lo defendió tras recibir la vacuna contra el coronavirus

Sin embargo, al llegar al estudio ubicado en Cabrera y Ravignani, en el barrio porteño de Palermo, no quedó conforme con como estaba planteado el escenario, por lo que decidió volver sobre sus pasos, y marcharse. “Abrí la puerta y había mucha gente. Me pareció riesgoso. Aunque la gente se hubiera ido, los bichos iban a quedar en el aire”, remarcó.

Leé también

Diego Jr. obtendrá la nacionalidad argentina.

Diego Jr. se emocionó al revelar que obtendrá la nacionalidad argentina

La productora de Suar vuelve al ruedo.

Polka vuelve al ruedo: cómo se llama la nueva ficción y quiénes participarán

Lo más leído

1

La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”

2

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

5

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Temas de la nota

Gerardo RomanoPampita ArdohaincoronavirusProtocoloestudiotelevisión

Más notas sobre Show

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

Accidente en el que murió Ernestina Pais.

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Ernestina Pais

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”
  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial