En febrero de 2018, Liliana Patricia Pérez presentó una demanda de paternidad donde decía ser hija de Gerardo Romano. Según el actor, la mujer se presentó en su domicilio y le entregó una carpeta mientras le decía que era su hija pero él no le creyó.
Un tiempo después Pérez llevó el tema al programa de televisión "Todas las tardes" por Canal 9, que conduce Maju Lozano junto a un panel donde también trabaja la periodista Mercedes Ninci.
Después de que el tema se trató en varias oportunidades, el actor “cansado de las calumnias e injurias” aceptó hacerse el examen de ADN. “Por suerte existe el ADN para despejar todas las dudas. Yo estaba seguro de que no era el padre, pero podía estar equivocado”, aseguró. Finalmente se conoció el resultado del examen que arrojó resultado negativo.
+ MIRÁ MÁS: Gerardo Romano: “Me encantaría salir con Cristina, pero no me da bola”
“¿Quién me paga ahora los gastos de abogados, los malos momentos vividos, la preocupación de mis hijos y mi entorno?”, expresó a El Doce. Pero eso no fue todo, Romano denunció que fue “un carpetazo”, un hecho político: “Mercedes Ninci quiso anotarse un poroto con el oficialismo y hacerme quedar como un hijo de puta que tiene tirada una hija”.
El caso de Romano se suma al de Raúl Taibo, que en las últimas horas también confirmó que el examen de ADN al que se sometió con una mujer que reclamaba su paternidad, también le dio negativo.
+ VIDEO: Gerardo Romano dialogó con Telenoche