EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Gerardo Romano tras la prueba de ADN: “Fue algo político, Mercedes Ninci quiso perjudicarme”

Luego de una demanda de paternidad, el actor dio a conocer que el resultado dio negativo. En comunicación con El Doce, se mostró dolido por los perjuicios que le causó la situación y se descargó contra la periodista.

Por Mariana Asan
26 de julio 2019, 20:49hs
Gerardo Romano, enfurecido con Mercedes Ninci.

En febrero de 2018, Liliana Patricia Pérez presentó una demanda de paternidad donde decía ser hija de Gerardo Romano. Según el actor, la mujer se presentó en su domicilio y le entregó una carpeta mientras le decía que era su hija pero él no le creyó. 

Un tiempo después Pérez llevó el tema al programa de televisión "Todas las tardes" por Canal 9, que conduce Maju Lozano junto a un panel donde también trabaja la periodista Mercedes Ninci.  

Después de que el tema se trató en varias oportunidades,  el actor “cansado de las calumnias e injurias” aceptó hacerse el examen de ADN. “Por suerte existe el ADN para despejar todas las dudas. Yo estaba seguro de que no era el padre, pero podía estar equivocado”, aseguró. Finalmente se conoció el resultado del examen que arrojó resultado negativo.  

Gerardo Romano tras la prueba de ADN: “Fue algo político, Mercedes Ninci quiso perjudicarme”

 + MIRÁ MÁS: Gerardo Romano: “Me encantaría salir con Cristina, pero no me da bola”

“¿Quién me paga ahora los gastos de abogados, los malos momentos vividos, la preocupación de mis hijos y mi entorno?”, expresó a El Doce. Pero eso no fue todo, Romano denunció que fue “un carpetazo”, un hecho político: “Mercedes Ninci quiso anotarse un poroto con el oficialismo y hacerme quedar como un hijo de puta que tiene tirada una hija”. 

El caso de Romano se suma al de Raúl Taibo, que en las últimas horas también confirmó que el examen de ADN al que se sometió con una mujer que reclamaba su paternidad, también le dio negativo. 

  + VIDEO: Gerardo Romano dialogó con Telenoche

Famosos

Leé también

Wanda Nara estaría esperando a su sexto hijo

"Se acabó", el nuevo tema de Jimena Barón y su explosivo videoclip

Temas de la nota

Gerardo RomanoMercedes NinciTelenocheADN

Más notas sobre Show

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”
  • A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad
  • Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”
  • Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial