Con un poco de suerte, a veces los sueños se nos hacen realidad. En el caso de Nazaria Paz, esto fue lo que literalmente le ocurrió la semana pasada.
La policía es oriunda de la localidad de Dolores, en provincia de Buenos Aires, pero trabaja en la Estación Camet de Mar del Plata por lo que a diario tiene que recorrer cerca de 150 kilómetros. Durante uno de sus últimos viajes decidió volver a su hogar haciendo dedo y quienes la levantaron fueron ni más ni menos que el cantante Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese.
La oficial compartió una foto del encuentro en su cuenta de Instagram y comentó: “Todos saben lo abelera que soy, hace 22 años que lo sigo, es mí músico favorito”.
+ MIRÁ MÁS: Con tonada cordobesa, Mirtha Legrand ratificó que es hincha de Instituto
Sin embargo, lo más llamativo del posteo fue la premonición de Nazaria. “Hace poco soñé que estaba haciendo dedo y Abel me traía hasta Dolores. ¡Y mí sueño se hizo realidad!”, indicó.
+ La foto del encuentro
En diálogo con el medio local Dolores Entrelíneas, la mujer dio más detalles de la mágica reunión. “No lo podía creer ya que soy su fan desde que tenía 9 años, hace más de 20. Él ni se imagina que es mi músico favorito desde que soy muy chiquita”, comentó.
Y cerró: “No podía dialogar, estaba nerviosa y shockeada. No pude decirle mucho, lo único que le dije de mí es que mi hijo se llama Lorenzo Abel por él y se puso contento. La verdad es que sigue siendo tan humilde como siempre”.