La demencia frontotemporal que padece Bruce Willis le complicó la vida y todo parece indicar que empeorará con el tiempo. Ante este escenario aseguraron que su expareja y amiga, Demi Moore, decidió mudarse a su casa para asistirlo.
Según el medio Radar Online la actriz ahora vive con la actual esposa del protagonista de Duro de Matar, Emma Heming, y sus dos hijas. Cabe aclarar que siempre han tenido una relación cercana y hasta solían celebrar juntos las fiestas de fin de año.
+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero mostró su parto natural y le dedicó una carta a las mujeres que la ayudaron
Además, no sería la primera vez que deciden convivir. También lo hicieron durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Según precisó una fuente cercana al círculo familiar, Moore “no se irá hasta el final”. “Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido”, remarcó el informante.
Y agregó: “Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”.
La respuesta y el enojo de la esposa de Willis
Sin embargo, a través de su cuenta Instagram Heming negó todo. Publicó una historia con la noticia y escribió: "Vamos a cortar esto de raíz, es tan tonto. Por favor paren”.