Hace más de dos años que la China Suárez y Gimena Accardi estaban distanciadas y no se hablaban, ya que Gimena y Nico Vázquez afirmaban que la China no había estado presente como ellos esperaban tras la muerte del hermano del actor.
Desde entonces la amistad entre ellas se había terminado, pero cuando murió Hugo, el papá de Accardi, Suárez volvió a seguir a su examiga en Instagram y le dedicó un posteo: “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”.
+MIRÁ MÁS: Paula Chaves habló de la salud de Filipa y alzó su voz para que salga la Ley APLV en Argentina
En medio de la tristeza, Gimena también volvió a seguir a la China en redes y en las últimas horas le dejó un tierno comentario en la foto que realizó su colega por los tres meses de Amancio.
La China escribió: “Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo mi Amancio”. Y Accardi le comentó la publicación con un corazón blanco.
No solo sus seguidores festejaron está reconciliación, sino también Paula Cháves, que es amiga de las dos y en una nota en Intrusos dijo: “Ellas tienen su relación desde antes y la verdad es que no tuve que intervenir”, afirmó Paula. Luego, precisó: “Yo sé que la China estaba en Chile y no tuve que intervenir en ese encuentro. Me alegro”.