La separación de la China Suárez y Rusherking irrumpió en la víspera del viernes Santo. La pareja confirmó el fin de la relación con posteos en las redes. Tras el anuncio, la actriz recibió gestos de otros famosos por Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Cómo será ATAV 2: la relación entre los personajes de la primera y segunda temporada
En las últimas horas, un campeón del mundo le dejó un sorpresivo “me gusta” en una foto que la cantante publicó. El jugador en cuestión es Thiago Almada, que juega en el Atlanta United F. C. de Estados Unidos.
El detalle del like es que, según investigó la periodista Juariu, el futbolista no sigue a la ex de Rusherking a pesar de haberle dejado el corazón en la imagen. La foto elegida fue una en la que se ve a la China Suárez con un filtro de duraznos en sus cachetes. En el carrete también aparecen sus tres hijos.
Otro gesto
El campeón del mundo no fue el único que le dejó una señal a la cantante. Nicolás Cabré, papá de su hija Rufina, le comentó un corazón en el mismo posteo.
El actor, que está instalado en México, no solo recibió miles de likes sino que le dejaron desopilantes mensajes. “Juegue, Nico, juegue”, “a ver, vuelvan”, “lo veía venir”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.