Alex Caniggia se sumó al Cantando 2020 y pasó a ser, sin dudas, una de las figuras. Primero sorprendió a todos con el canto y luego fue ganando protagonismo con su particular personaje.
Luego de que la semana pasada dos patrulleros policiales hayan ido a buscarlo al estudio para entregarle una carta documento, este martes por la noche volvió a presentarse y dio la nota.
Mientras revelaban las parejas que quedaban nominadas para abandonar el certamen, Caniggia realizó un vulgar gesto que desató el enojo de Laurita Fernández, conductora del programa.
+ VIDEO: Alex Caniggia, polémico en el Cantando 2020:
+ MIRÁ MÁS: La reflexión de Nacha Guevara, a punto de cumplir 80 años
Ante la cómplice consulta de Ángel de Brito, Alex le recomendó a su hermana Charlotte “entrar sacando el pecho” y con confianza al estudio porque aseguran que es muy tímida. Pero tras un mini-desfile por la pista, a llegar cerca de las cámaras el mediático dijo “Llegás, mirás, y tipo, los meás a todos”.
“Pará. Escuchame Alex… pará, comportate. Hay muchas familias viéndonos”, reaccionó de inmediato Laurita, pero el cantante parecía no escucharla. “Saludos a las familias”, dijo bromeando instantes después.