“Delfina, ¿te pasó algo?”, le preguntó Guido Kaczka a una participante de Los 8 escalones del millón. La joven se quebró y no pudo contener las lágrimas: “No, me pongo nerviosa”.
Era la primera vez que estaba en televisión y compitiendo en un programa por una importante suma de dinero. El juego recién había iniciado y antes de dar a conocer su respuesta, Delfina se emocionó.
El conductor, preocupado, se acercó y con insistencia le consultó si había sucedido algo en la competencia y si se podía solucionar. En ese momento, otro participante, con el objetivo de ayudarla a Delfina y ponerle un poco de humor a la situación, confesó: “Estamos todos en la misma. Yo estoy aguantando”.
+ VIDEO: El gesto de Pampita con una participante de Los 8 escalones
“No entiendo Delfina, ¿en serio no pasó nada puntual?”, volvió a preguntar Guido. Mientras se secaba las lágrimas, la joven le aclaró que tenía que ver con la exposición porque “nunca había estado en televisión”, pero remarcó que “estaba bien”.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y Rusherking lanzaron su primera canción juntos y ¡se casaron!
Las cámaras enfocaron a Pampita que se conmovió al ver a la concursante en ese estado, sumado a que volvió a romper en llanto al quedar fuera de juego. Fue ahí cuando la modelo que estaba como jurado interrumpió a Kaczka y le preguntó si podía acercarse a abrazarla.
“¿Le puedo dar un abrazo?”, consultó. Y el conductor le respondió: “Sí, sí, es tan sensible…”. Del otro lado del estudio había quedado Delfina, quien se lamentaba por no haber subido de escalón. Pampita la abrazó y contuvo en medio de la tensión hasta que logró sacarle una sonrisa.