La salud de Silvina Luna mantiene en vilo al mundo del espectáculo. La modelo sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano y, aunque sigue en estado crítico, tuvo una reacción que generó esperanza en su familia.
En Intrusos, el periodista Guido Záffora contó que habló con Fernando Burlando y le anticipó que harían un comunicado para informar sobre la salud de Luna. “Silvina está mejor. Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto”, sostuvo acerca de lo que le dijo el abogado.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin confirmó su divorcio de Jwan Yosef tras seis años
Además, el panelista explicó que la modelo está “con asistencia respiratoria mecánica” aunque aclaró que es “no invasiva”. “Me contó un detalle que a los médicos los puso muy contentos, y es que Silvina se puede comunicar”, reveló.
Acerca de la forma de comunicarse de la mediática, Záffora profundizó: “Ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías”. “Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida”, detalló.
Por último, contó que la modelo tenía hambre y eso es una buena señal para los médicos. En las próximas horas saldrá el comunicado con el nuevo parte médico, el tercero desde que Luna está internada.