Este 15 de mayo Blanca Vicuña habría cumplido 17 años. A más una década de su muerte sus padres siguen haciendo todo lo que está a su alcance para mantener vivo su recuerdo. Benjamín Vicuña publicó hace poco un libro en su honor y este viernes Pampita le dedicó otro homenaje.
La modelo inauguró en su nombre una plaza para niños. La misma fue destinada al hogar Una Posta en el Camino, que aloja a chicos en situación judicializada, ubicada en la localidad de Don Torcuato (provincia de Buenos Aires).
“Este es un regalo que ellos usan un montón y les cambia su día a día. Hicimos hasta el piso para que puedan salir a jugar hasta cuando llueve”, comentó a TN. Y adelantó que el espacio verde tendrá inscrito la frase “con tu luz aquí jugamos”.
+ MIRÁ MÁS: Ganó los 3 millones en Los 8 escalones y quebró en llanto: “Nunca es tarde”
Cada año para esta fecha Pampita organiza distintas donaciones similares a esta junto a su familia. “Nos reunimos todos. Siempre tiramos los globos con nuestros buenos deseos. Lo vivimos con mucha alegría”, detalló.
Y contó que el entusiasmo de sus hijos con las acciones solidarias es cada vez más grande. “Ahora quieren hacer una para Navidad, ¡dos en un año quieren hacer!”, cerró.