En el mundo entero se habla sobre la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio del escándalo, ambos se alejaron de su agenda diaria para dedicarle tiempo al conflicto y hubo dos gestos “solidarios” que sorprendieron.
Por un lado fue Maxi López, ex de Wanda y padre de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. El exfutbolista se encuentra en París desde hace algunas semanas y, además de estar a cargo de los tres niños, también se ofreció a cuidar de Francesca e Isabella, las hijas que Nara tiene con Mauro.
La Historia de Maxi López con Francesca e Isabella.
De hecho, el ex River publicó este martes un video en sus Historias de Instagram en el que mostró que fue a buscarlas al colegio. La actitud demuestra que la relación con su ex se volvió más cordial y que está dispuesto a colaborar con ella en este momento tan particular.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña y un contundente mensaje en respaldo de la China Suárez
Por el otro lado, quien tomó una tajante decisión fue Pampita. Cabe destacar que la tercera en discordia es la China Suárez, que fue quien provocó la separación de la modelo con Benjamín Vicuña.
En medio de la polémica, Carolina Ardohain decidió no hacer su programa “Pampita Online” para evitar que durante la transmisión se hable sobre la pelea entre Wanda e Icardi. Lo hizo en apoyo a la empresaria y para evitar sumar más escándalo mediático.
"No la van a escuchar por ahora. Hoy Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado", sostuvo el panelista “Pampita” sobre la edición de este martes.