Gianinna Maradona denunció públicamente que le habían bloqueado su perfil de Instagram, red social en la que frecuentemente junto con Dalma suelen mencionar a aquellas personas a las que responsabilizan por la muerte de su padre.
Sin tener acceso a dicha red social, la hija del astro futbolístico decidió utilizar su cuenta de Twitter para advertir que publicaría al menos dos audios que comprometerían a Leopoldo Luque, el neurocirujano del ídolo, y Victor Stinfale, al que apuntan como el jefe de Matías Morla, quien fuera el último abogado y apoderado de Diego.
+MIRÁ MÁS: Sofía Jujuy Jiménez recordó la visita a su abuelo femicida antes de su muerte
Junto a una captura de imagen de una nota de voz en su celular, la ex pareja del Kun Aguero advirtió: "Bueno voy a subir grabaciones por acá". La grabación data del 23 de enero de 2015, y dura un poco más de 10 minutos. A dicho material lo tituló como "Nueva grabación Victor", lo cual da a entender que se trata de una grabación que realizó mientras mantenía una conversación con Stinfale.
A su vez, agregó una nueva foto en la que escribió: "Esta es medio larga, ¡pero no tiene desperdicio!". En esta ocasión se trataba de la captura de una grabación titulada con el nombre "4, Leopoldo 2". Este título, además da a entender que ya había grabado en otras ocasiones al principal imputado por el expediente en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. También, en este segundo material se puede observar la fecha en que se mantuvo la charla. Fue el 20 de octubre de 2020, es decir, 20 días antes del cumpleaños de Diego.