• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Gianinna Maradona y el deseo de desprenderse de su apellido

La hija menor del Diez presentó ayer su marca de ropa. En el desfile, lanzó frases que alimentan la polémica después de que su padre reconociera a Diego Jr. como su hijo legítimo.

31 de agosto 2016, 15:34hs
Seguinos en Google

"Quiero aclarar una cosa: primera pregunta incómoda, me voy. Vine a hablar del desfile”. Esas fueron las primeras palabras que Gianinna Maradona le dijo a los periodistas después del primer desfile de su marca de ropa Catarsis, realizado el martes en el Hotel Sheraton.

Apenas unos días después de que se desatara una crisis familiar cuando se conoció la noticia de que su padre, Diego Armando Maradona, hacía público el reconocimiento de Diego Jr. como su hijo, algo que negó durante 29 años.

Gianinna se mostró muy contenta en su evento e igualmente nerviosa. Cuando le preguntaron sobre si había recibido el apoyo de su familia, respondió rápidamente que sí, comentando que su mamá, Claudia Villafañe, la acompañó en todo momento y que también estuvo con su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.

Eso sí: nada dijo de su padre. Un periodista le preguntó si Diego, que ya se encuentra en Emiratos Árabes, la había llamado para desearle suerte. “ No, no, para nada” dijo la hermana de Dalma, visiblemente incómoda.

Ante la insistencia de las preguntas sobre el vínculo de este evento con el reconocimiento de Diego Jr. aclaró que estaba organizado hace un mes, y lanzó una polémica frase: “Nunca me colgué de lo que es mi apellido. Menos me voy a colgar ahora que es lo que quiero desprender, que es con mi marca de ropa”.

Para bien o para mal, y a pesar de todos sus esfuerzos por mostrarse indiferente a la polémica, Gianinna seguirá siendo la “hija de Maradona” y este será un capítulo más de la larga novela de la familia Maradona. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Diego Jr. contó el encuentro con Maradona: "Fue la alegría más grande"

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrGianinna MaradonaDalma MaradonaClaudia VillafañepaternidaddesfileMarcaropaPolémicaapellidopadremadre

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana
  • Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial