• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Gianinna Maradona y el deseo de desprenderse de su apellido

La hija menor del Diez presentó ayer su marca de ropa. En el desfile, lanzó frases que alimentan la polémica después de que su padre reconociera a Diego Jr. como su hijo legítimo.

31 de agosto 2016, 15:34hs

"Quiero aclarar una cosa: primera pregunta incómoda, me voy. Vine a hablar del desfile”. Esas fueron las primeras palabras que Gianinna Maradona le dijo a los periodistas después del primer desfile de su marca de ropa Catarsis, realizado el martes en el Hotel Sheraton.

Apenas unos días después de que se desatara una crisis familiar cuando se conoció la noticia de que su padre, Diego Armando Maradona, hacía público el reconocimiento de Diego Jr. como su hijo, algo que negó durante 29 años.

Gianinna se mostró muy contenta en su evento e igualmente nerviosa. Cuando le preguntaron sobre si había recibido el apoyo de su familia, respondió rápidamente que sí, comentando que su mamá, Claudia Villafañe, la acompañó en todo momento y que también estuvo con su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.

Eso sí: nada dijo de su padre. Un periodista le preguntó si Diego, que ya se encuentra en Emiratos Árabes, la había llamado para desearle suerte. “ No, no, para nada” dijo la hermana de Dalma, visiblemente incómoda.

Ante la insistencia de las preguntas sobre el vínculo de este evento con el reconocimiento de Diego Jr. aclaró que estaba organizado hace un mes, y lanzó una polémica frase: “Nunca me colgué de lo que es mi apellido. Menos me voy a colgar ahora que es lo que quiero desprender, que es con mi marca de ropa”.

Para bien o para mal, y a pesar de todos sus esfuerzos por mostrarse indiferente a la polémica, Gianinna seguirá siendo la “hija de Maradona” y este será un capítulo más de la larga novela de la familia Maradona. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Diego Jr. contó el encuentro con Maradona: "Fue la alegría más grande"

Lo más leído

1

Reapareció Loly Antoniale en un baile de cuarteto tras un año fuera de las redes

2

El bombero, la policía y una pareja que shockeó a Barassi en Ahora Caigo: “¿Quién levantó al muerto?"

3

Aseguran que la China Suárez e Icardi se casan: por qué están apurados y la posible fecha

4

El Señor Barriga bajó 100 kilos a los 76 años: la reinvención del icónico actor

5

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrGianinna MaradonaDalma MaradonaClaudia VillafañepaternidaddesfileMarcaropaPolémicaapellidopadremadre

Más notas sobre Show

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

La pareja de bombero y policía que impactó a Barassi en Ahora Caigo

El bombero, la policía y una pareja que shockeó a Barassi en Ahora Caigo: “¿Quién levantó al muerto?"

El Señor Barriga bajó 100 kilos a los 76 años: la reinvención del icónico actor

El Señor Barriga bajó 100 kilos a los 76 años: la reinvención del icónico actor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre y una mujer por el abuso sexual de una nena de 12 años en Córdoba
  • Dos pastores se pelearon a fierrazos al frente de los fieles: el video
  • La Provincia cuestionó a Nación por el fin de la baja de retenciones a la soja: “Discursos ambiguos”
  • Desesperada búsqueda de Enrique, un nene de 10 años que desapareció en la selva misionera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial