Gianinna Maradona volvió a expresarse en sus redes sociales y mostró toda su indignación a quienes buscaban encontrar sustancias prohibidas en el cuerpo de su padre, en el marco de la autopsia.
Cabe recordar que la hija de Diego cerró hace algunos días su cuenta de Instagram. Sin embargo, este martes escribió en su Twitter y aclaró sobre las especulaciones: "Cerré Instagram porque las fotos de árboles de Navidad me deprimen”.
+ MIRÁ MÁS: La aclaración de la productora de Nacho Viale sobre el allanamiento a Mirtha Legrand
Después, hizo referencia a la autopsia de su papá y apuntó contra todos. "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", manifestó Gianinna.
Ante la respuesta de un seguidor en la red social, la segunda hija matrimonial del astro argentino agregó: "No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.
"Todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde", contraatacó otra persona. "Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó", cerró Gianinna en su Twitter.