EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Gianinna Maradona estalló por la autopsia de Diego: "Esperan que tenga droga y alcohol"

La hija del astro mostró toda su indignación en redes sociales. "Yo era la loca desquiciada”, aseguró sobre aquellos que la cuestionaron cuando advirtió que el ex futbolista estaba mal de salud.

22 de diciembre 2020, 20:16hs
La segunda hija matrimonial de Diego cerró su cuenta de Instagram días atrás y aclaró el por qué.
Seguinos en Google

Gianinna Maradona volvió a expresarse en sus redes sociales y mostró toda su indignación a quienes buscaban encontrar sustancias prohibidas en el cuerpo de su padre, en el marco de la autopsia.

Cabe recordar que la hija de Diego cerró hace algunos días su cuenta de Instagram. Sin embargo, este martes escribió en su Twitter y aclaró sobre las especulaciones: "Cerré Instagram porque las fotos de árboles de Navidad me deprimen”.

+ MIRÁ MÁS: La aclaración de la productora de Nacho Viale sobre el allanamiento a Mirtha Legrand

Después, hizo referencia a la autopsia de su papá y apuntó contra todos. "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", manifestó Gianinna.

Ante la respuesta de un seguidor en la red social, la segunda hija matrimonial del astro argentino agregó: "No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.

"Todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde", contraatacó otra persona. "Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó", cerró Gianinna en su Twitter. 

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaautopsiamuerteDrogasalcoholEnojoredes sociales

Más notas sobre Show

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brote de hantavirus en un crucero que salió de Argentina: quiénes eran los muertos y cómo se contagiaron
  • El clásico entre Talleres y Belgrano será sin hinchada visitante en el Kempes
  • La guerra en punto muerto
  • Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial