“Loco nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea, la otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”. Ese fue el mensaje que publicó una usuaria de Twitter y parece haber revelado una crisis en la relación entre la hija de Diego y el exfutbolista Daniel Osvaldo.
La joven escribió el tuit a la 1:30 de este martes y, temprano por la mañana, recibió la sorpresiva respuesta de Gianinna, a pesar de que su cuenta ni siquiera estaba mencionada.
“¡Hola genia! ¡Buen día! ¿Cuándo me viste y en qué bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste”, le contestó la hija de Maradona.
La particular respuesta desató una ola de sospechas y todo hace pensar que estaría viviendo una crisis de pareja por presuntos celos de Osvaldo. Al parecer, el exfutbolista le habría pedido explicaciones tras ver dicho tuit.
+ MIRÁ MÁS: Pampita regresó a La Academia y presentó en público a su hija Ana
Minutos después, la usuaria @00DDEYE volvió a contestar y dijo que fue “hace poquito en Lanús, Kick Off. De colgada que soy no más, medio un queso jajaj pero una dulce total. No te quedes en esos quilombos. Salud mental ante todo”.
El peculiar diálogo desató una ola de respuestas de distintos usuarios que le dieron su apoyo a Gianinna ante los “quilombos de celos”, mientras que otros alertaron por una “relación tóxica”.
“Es una simple pregunta ameeega”, se limitó a contestar la hija de Maradona a uno de los tantos comentarios.
Y en otro agregó: “Jaja imaginate que tengo tres de mis tías diciendo en un programa de TV junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos. Hice una pregunta y en mis leyes espirituales suponer no es algo que entre en juego”.
El lunes, horas antes de la polémica, Gianinna le había dedicado un tierno posteo en Instagram a su pareja Pablo Daniel Osvaldo.
"¡Te amo Pablo! Así 24/7. En estos tiempos de odio. De tanto hablar por hablar. Vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz”, le escribió.