• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla

El abogado de Diego Maradona habló en televisión, y Gianinna se manifestó en las redes sociales. Los detalles.

06 de abril 2021, 11:33hs
La hija de Diego le respondió a Morla.
La hija de Diego le respondió a Morla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de la aparición de Matías Morla, quien fue el representante legal de Diego al momento de su muerte, y hoy es uno de los principales apuntados por las hijas de Villafañe y los fanáticos maradonianos, Gianinna Maradona se refirió a sus comentarios. El letrado había dicho en sus declaraciones que las únicas personas cercanas a Diego, y por las que guarda respeto, son sus hermanas. Dalma y Gianinna son sus principales adversarias, con quienes ha tenido más de un cruce por Twitter.

Gianinna, luego de escuchar a Morla en televisión, hizo su descargo en las redes sociales, avalando los lapidarios mensajes de uno de sus amigos en contra del abogado. El DJ Kelo777 hizo pública su indignación por los comentarios del último representante legal de Maradona, a través de su historia de Instagram. El amigo de Gianinna subió a su Instagram imágenes de la entrevista brindada por Morla, mientras acompañaba el posteo con algunos comentarios: "La verdad nunca va a dejar de ser la verdad. En la vida todo vuelve, y esta no va a ser la excepción".

Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla
Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla

+ MIRÁ MÁS: La Justicia de Brasil acusará formalmente a Juan Darthés

En la siguiente historia, DJ Kelo777 manifestó su postura sobre lo que Morla afirmó, cuando este dijo haber pasado las últimas siete fiestas de fin de año: "¿El último (año nuevo) donde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”, señaló el DJ, que ratificó sus dichos con un texto con la frase: “El último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”. El amigo de Gianinna sumó una última imagen en la que se ve a Diego Maradona, con Dalma, Gianinna, Claudia Villafañe, y Dieguito Fernando, con una frase que decía: "Lo que no vas a entender ni tener nunca en tu vida morlita, amor, familia y respeto".

Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla
Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla

Leé también

Wanda Nara subió a sus redes el festejo de Pascuas junto a su familia. Foto: Instagram: @wanda_icardi.

El ostentoso festejo de Pascuas de Mauro Icardi y Wanda Nara

Tinelli adelantó el nombre del nuevo segmento de humor político.

Tinelli confirmó el nombre del nuevo segmento de humor político de Showmatch

Pablo Echarri reveló en qué ficción sintió celos de su pareja.

Pablo Echarri reveló qué escenas de Nancy Dupláa no podía ver

Lo más leído

1

Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

2

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

3

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Temas de la nota

Matías MorlaGianinna MaradonaInstagramRespuestaenfrentamiento

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”

La bailarina dio detalles de su flamante noviazgo con el rugbier de 27 años Francisco Liotta.

Lourdes Sánchez confirmó su romance y reveló qué le pidió su novio de 27 años: “Enseñame”

El mensaje de Mario Pergolini a Milei.

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”
  • El “plus de sufrimiento” que agravó la pena por el crimen de un querido calesitero en Córdoba
  • 3 nenes estaban al cuidado de su abuela y aparecieron muertos en una represa: investigan cómo llegaron al lugar
  • Lourdes Sánchez confirmó su romance y reveló qué le pidió su novio de 27 años: “Enseñame”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial