La muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre sigue resonando con crudeza en su familia, sus allegados y todo el mundo del fútbol que lo despidió y lo recuerda con profundo cariño y respeto.
+ MIRÁ MÁS: Finde agitado de Morena Rial: fiesta en Córdoba, novio herido y baile
En los últimos días el foco ha caído sobre las dos hijas matrimoniales del astro: Gianinna y Dalma. Ésta acaparó la atención por la guerra mediática que comenzó con Matías Morla, abogado de su padre, y el periodista Jorge Rial.
La menor de las hermanas Maradona-Villafañe volvió este miércoles a las redes sociales luego de dos semanas de silencio, tras la muerte de Diego.
“Los amo para siempre”, escribió al pie de una foto publicada en sus historias en la que se observa a Diego bailando con Dalma. En la imagen se lo ve a Maradona con un habano en la boca y con la indumentaria de su último club como entrenador, Gimnasia y Esgrima La Plata.
A ella se la ve con una sonrisa enorme que no puede disimular. “Quedate con esto”, le aconsejó Giannina a su hermana mayor, haciendo clara alusión a los conflictos que mantiene con Matías Morla.