• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Gianinna Maradona salió a defender al Kun

La hija de Diego tuiteó minutos después de que el futbolista errara el penal ante Paraguay. Agüero también habló sobre la polémica en las redes sociales.

12 de octubre 2016, 09:53hs
Sergio y Gianinna se separaron hace cuatro años.
Sergio y Gianinna se separaron hace cuatro años.
Seguinos en Google

Gianinna se cruzó con Fabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, quien criticó al futbolista citando una foto del hijo del Kun que había publicado su expareja, y escribió:  "Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al futbol". 

Tras el polémico mensaje, Gianinna respondió inmediatamente: "Imbécil", le contestó.

Gianinna Maradona salió a defender al Kun
Gianinna Maradona salió a defender al Kun

Pero, la hija de Diego Maradona continuó y también se descargó contra las críticas que recibía el Kun, por parte de periodistas deportivos. 

"Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida" ?" y  "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando damas gratis… listo. No más llantos".  

Minutos más tarde, volvió a escribir:  "DIOS quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona".

Si bien no dio nombre de los periodistas, en un canal, el relator era Rodolfo de Paoli, exfutbolista de Chicago, y en la otra transmisión estaba Gustavo Kuffner.

Lo cierto es que a cuatro años de la separación, Sergio y Gianinna tuvieron sus fuertes peleas públicas, pero en esta oportunidad, la madre de Benjamín, decidió defender a su expareja, tras el penal errado a los 40 segundos del primer tiempo.

Agüero fue consultado por estos cruces en la redes sociales, y afirmó: "Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada que ver, el que juega soy yo. Que me puteen a mí. No sé bien qué pasó" y agregó: "Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá (por Giannina) es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más".

Leé también

Fantino no tuvo piedad con Agüero y otros futbolistas.

La furia de Alejandro Fantino contra la Selección

Lo más leído

1

Vuelve DTT a El Doce en YouTube: fecha confirmada y un día más al aire

2

El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamínKun AgüerotwitterPenalErradocríticasseleccion argentinaeliminatoriasParaguayMundial Rusia 2018Sergio Agüero

Más notas sobre Show

La Joaqui y una profunda reflexión sobre sus letras

La Joaqui y una profunda reflexión sobre sus letras

Emanero hizo subir a mini fans al escenario

Emanero hizo subir a mini fans al escenario

La historia de Lauti, el niño sensación que tocó con La Sole

La historia de Lauti, el niño sensación que tocó con La Sole

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza
  • Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba
  • Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial