• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Gianinna Maradona salió a defender al Kun

La hija de Diego tuiteó minutos después de que el futbolista errara el penal ante Paraguay. Agüero también habló sobre la polémica en las redes sociales.

12 de octubre 2016, 09:53hs
Sergio y Gianinna se separaron hace cuatro años.
Sergio y Gianinna se separaron hace cuatro años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gianinna se cruzó con Fabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, quien criticó al futbolista citando una foto del hijo del Kun que había publicado su expareja, y escribió:  "Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al futbol". 

Tras el polémico mensaje, Gianinna respondió inmediatamente: "Imbécil", le contestó.

Gianinna Maradona salió a defender al Kun
Gianinna Maradona salió a defender al Kun

Pero, la hija de Diego Maradona continuó y también se descargó contra las críticas que recibía el Kun, por parte de periodistas deportivos. 

"Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida" ?" y  "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando damas gratis… listo. No más llantos".  

Minutos más tarde, volvió a escribir:  "DIOS quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona".

Si bien no dio nombre de los periodistas, en un canal, el relator era Rodolfo de Paoli, exfutbolista de Chicago, y en la otra transmisión estaba Gustavo Kuffner.

Lo cierto es que a cuatro años de la separación, Sergio y Gianinna tuvieron sus fuertes peleas públicas, pero en esta oportunidad, la madre de Benjamín, decidió defender a su expareja, tras el penal errado a los 40 segundos del primer tiempo.

Agüero fue consultado por estos cruces en la redes sociales, y afirmó: "Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada que ver, el que juega soy yo. Que me puteen a mí. No sé bien qué pasó" y agregó: "Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá (por Giannina) es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más".

Leé también

Fantino no tuvo piedad con Agüero y otros futbolistas.

La furia de Alejandro Fantino contra la Selección

Lo más leído

1

“Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

2

Chechu Bonelli reveló qué hizo con los regalos y la alianza de Cvitanich tras la separación

3

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

4

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

5

La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamínKun AgüerotwitterPenalErradocríticasseleccion argentinaeliminatoriasParaguayMundial Rusia 2018Sergio Agüero

Más notas sobre Show

El 10 se despidió de la Selección Argentina.

Los mensajes de los famosos para Messi tras anunciar su retiro de la Selección Argentina

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

“Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué significa el detalle de la lapicera que usó Messi para escribir la carta de su retiro de la Selección
  • ¿Cuánto se gasta en una noche en un baile de cuarteto? La respuesta del público
  • “Qué locura que haya llegado este día”: la emotiva despedida del Cuti Romero a Messi
  • Una escalera mecánica cambió de sentido de forma repentina y 11 personas terminaron heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial