Gianinna se cruzó con Fabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, quien criticó al futbolista citando una foto del hijo del Kun que había publicado su expareja, y escribió: "Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al futbol".
Tras el polémico mensaje, Gianinna respondió inmediatamente: "Imbécil", le contestó.
Pero, la hija de Diego Maradona continuó y también se descargó contra las críticas que recibía el Kun, por parte de periodistas deportivos.
"Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida" ?" y "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando damas gratis… listo. No más llantos".
Minutos más tarde, volvió a escribir: "DIOS quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona".
Si bien no dio nombre de los periodistas, en un canal, el relator era Rodolfo de Paoli, exfutbolista de Chicago, y en la otra transmisión estaba Gustavo Kuffner.
Lo cierto es que a cuatro años de la separación, Sergio y Gianinna tuvieron sus fuertes peleas públicas, pero en esta oportunidad, la madre de Benjamín, decidió defender a su expareja, tras el penal errado a los 40 segundos del primer tiempo.
Agüero fue consultado por estos cruces en la redes sociales, y afirmó: "Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada que ver, el que juega soy yo. Que me puteen a mí. No sé bien qué pasó" y agregó: "Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá (por Giannina) es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más".