Gil Dezer se divorció de la argentina Lorena Stralnickof. Ahora, lo están vinculando a Luciana Salazar. El empresario exitoso, dedicado a los negocios inmobiliarios, es hijo del magnate israelí Michael Dezer asociado a Donald Trump, dueño de inversiones inmobiliarias en Nueva York y Miami.
Luli viajó a Estados Unidos el mes pasado y se alojó en uno de los condominios más exclusivos creados y diseñados por Gil, donde Lionel Messi tiene un lujoso departamento. Antes de partir, levantó el avispero con un curioso tuit. "La vida no deja de sorprenderme #thestoryofmylife (la historia de mi vida)", tuiteó.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón se separó de su novio Rodrigo Romero
A partir de ese momento, llegaron más rumores a los programas del espectáculo. "Es íntimo de Donald Trump. Es empresario del rubro de la construcción y lo conoció por amigos en común", comentaron.
Cuando regresó, Luli se enojó con todos. "No me inventen noviazgos. No estoy de novia con nadie”, disparó.
Consultada por las revistas del corazón, la rubia fue más clara. "Ahora de mi vida sentimental no quiero hablar y cuando sienta que sea el momento de hacerlo lo haré. Por ahora prefiero mantenerlo así", y dejó la "pelota picando".