Con la llegada del calor, las famosas -y las no famosas también- comienzan a compartir fotos en bikini, especialmente en el mundillo de Instagram. Eso hizo Gimena Accardi, sin prever que la imagen iba a despertar una polémica sobre su cuerpo.
En primer plano, la protagonista de la novela de El Doce "Mi hermano es un clon" se mostró en bikini y en una pose muy sensual. Pero claro: los reproches por su supuesta delgadez no se hicieron esperar y se multiplicaron en pocos minutos.
Su descargo tampoco demoró mucho: horas después, subió otra foto explicando que come "de todo", que nunca hizo dietas y que nunca padeció problemas alimenticios. "Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos muy pocos comentarios agresivos por lo que siento la necesidad de escribir esto: Tengo 33 años, mido 1,58 mts y peso 47 kilos", comenzó.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Thalía a cara lavada
"Jamás tuve problemas alimenticios ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no sé lo que es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche. Me encantaría ser vegetariana pero la hamburguesa me puede y la milanesa con fideos me parece una obra de arte", continuó Gimena.
Por último, resaltó que "gracias a Dios" tiene una "excelente salud" y que su cuerpo "es un cuerpo real". "Si hay buena salud, nada más importa. Aceptense ustedes primero para después aceptar al otro", recomendó.