• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Gimena Accardi fue criticada por su supuesta delgadez y salió al cruce

La actriz subió una sensual postal en Instagram y algunos seguidores y seguidoras hicieron reproches a su figura. En otro posteo, compartió un fuerte descargo.

03 de diciembre 2018, 10:58hs
Accardi reflexionó sobre la agresividad en Instagram.
Accardi reflexionó sobre la agresividad en Instagram.
Seguinos en Google

Con la llegada del calor, las famosas -y las no famosas también- comienzan a compartir fotos en bikini, especialmente en el mundillo de Instagram. Eso hizo Gimena Accardi, sin prever que la imagen iba a despertar una polémica sobre su cuerpo.

En primer plano, la protagonista de la novela de El Doce "Mi hermano es un clon" se mostró en bikini y en una pose muy sensual. Pero claro: los reproches por su supuesta delgadez no se hicieron esperar y se multiplicaron en pocos minutos.

Su descargo tampoco demoró mucho: horas después, subió otra foto explicando que come "de todo", que nunca hizo dietas y que nunca padeció problemas alimenticios. "Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos muy pocos comentarios agresivos por lo que siento la necesidad de escribir esto: Tengo 33 años, mido 1,58 mts y peso 47 kilos", comenzó.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Thalía a cara lavada

"Jamás tuve problemas alimenticios ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no sé lo que es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche. Me encantaría ser vegetariana pero la hamburguesa me puede y la milanesa con fideos me parece una obra de arte", continuó Gimena.

Por último, resaltó que "gracias a Dios" tiene una "excelente salud" y que su cuerpo "es un cuerpo real". "Si hay buena salud, nada más importa. Aceptense ustedes primero para después aceptar al otro", recomendó.

Leé también

Al terminar la noche, una nota sorprendió a la chica del clima.

Sol Pérez volvió del boliche y le dejaron una curiosa nota en el auto

El enojo de Palazzo en el programa.

José Palazzo abandonó el programa de Sergio Zuliani

La belleza de la cantante a los 47 años.

Las fotos de Thalía a cara lavada

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

3

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

4

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

5

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

Temas de la nota

Gimena AccardiInstagramFamosasdelgadezfotos

Más notas sobre Show

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Flor y Guido Kaczka.

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delfino dejó de ser el DT de Estudiantes de Río Cuarto tras la derrota ante Belgrano
  • El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan
  • Liberan al hombre que mató al policía Luis “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación
  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial