EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Gimena Accardi: "Menos mal que no estoy en el Bailando"

La actriz cuestionó que a María del Cerro siempre le pregunten por la China Suárez, frente a Pampita.

03 de julio 2016, 12:24hs
Gimena y su pareja, Nico Vázquez.

La bella actriz Gimena Accardi no sólo es la mujer de Nicolás Vázquez. También es íntima amiga de la China Suárez, Paula Chavez y María del Cerro. Justamente, hace unos días, las cuatro quedaron envueltas en una polémica por una foto que subieron a las redes con un mensaje que algunos imaginaron tenía como destinataria a Pampita Ardohain

A comienzos de año, Gimena declinó de participar del Bailando 2016 y muchos la acusaron de bajarse porque Pampita era jurado, algo que ella negó nuevamente. 

“Siempre dije que tenía un tema de tiempos por la obra de teatro. No me hizo ruido que estuviera Pampita porque no me iba a pasar nada, ¿qué me iba a decir a mi?”, señaló hoy en una entrevista para la radio La Once Diez.

Gimena Accardi: "Menos mal que no estoy en el Bailando"

Sin embargo, Accardi cuestionó que se busque generar polémica entre Pampita y Maria del Cerro, por su amistad con la China. "A María todos los días le preguntan por la China. Menos mal que no estoy ahí. Digo, qué garrón, qué aburrido, qué antiguo, además", comentó. 

La mujer de Nico celebró no haber aceptado participar del reality. “El otro día que la vi a María del Cerro, en las dos previas le preguntaron por el tema de la China. Ahora me doy cuenta, menos mal que no estoy ahí hablando de este tema porque me muero, si no todo pasa por ahí", continuó.

“Ahora digo, 'qué suerte, lo bien que hice'. Es un programa que miré siempre, pero ahora que veo eso, digo 'menos mal'”, finalizó la actriz, convencida de aquella decisión.

Gimena Accardi: "Menos mal que no estoy en el Bailando"

Leé también

¿Las chicas contra Pampita?

Una amiga de la China Suárez se bajó del Bailando porque Pampita es jurado

La reflexión de Gimena Accardi tras los insultos de sus seguidores

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezPampita ArdohainMaría del CerrofarándulaBailando 2016ShowMatchActrizamigas

Más notas sobre Show

Cómo fue el reencuentro de Icardi con sus hijas y el especial pedido que hicieron las nenas

El hijo de Yiya Murano relató cómo quiso envenenarlo a los 10 años por pedido de un amante

El descargo de la Miss Universo Argentina contra los haters: “Nací con esta condición”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el reencuentro de Icardi con sus hijas y el especial pedido que hicieron las nenas
  • Las claves del “plan histórico” del Presupuesto de Llaryora para bajar los impuestos
  • La Selección Argentina le gana a Angola en África en el cierre del año
  • Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial