Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se enamoraron cunado ambos trabajaban en Casi Ángeles. Hace doce años que están juntos y, a medida que pasan los años, el amor es cada vez más intenso y verdadero. Sin embargo, eso no significa que no hayan atravesado por difíciles momentos.
Entre tantas piedras que se pusieron en su camino, una situación los hizo aún más fuertes. La actriz perdió un embarazo en 2013: llevaba tres meses de gestación y ya sabía que se trataba de un varón. “Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, confesó en diálogo con revista Gente.
Por el momento, ya no es algo que los obsesiona con Nico y no persiguen los mandatos tradicionales. La paternidad no es una presión en sus vidas. “Si el día de mañana llega un bebé ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona”, aclaró al encontrar la felicidad con libertad.
+ MIRÁ MÁS: Carla Peterson expresó su apoyo para Jimena Barón
“Cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos de 2013. Se había hecho más pesado el ‘¿Y, chicos? ¿Para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros”, detalló.
En este momento, Gimena Accardi está disfrutando de su trabajo en Separadas, la ficción de Pol-ka que tiene atrapados a los argentinos todas las noches por la pantalla de El Doce. Allí interpreta a Carolina, una joven con un diagnóstico cercano al Asperger.