• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo con Nico Vázquez

La actriz de Separadas contó cómo superó con su pareja ese triste momento. “Ya no somos los mismos de 2013”, confesó.

11 de febrero 2020, 18:17hs
Gimena Accardi, en su mejor momento laboral.
Gimena Accardi, en su mejor momento laboral.
Seguinos en Google

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se enamoraron cunado ambos trabajaban en Casi Ángeles. Hace doce años que están juntos y, a medida que pasan los años, el amor es cada vez más intenso y verdadero. Sin embargo, eso no significa que no hayan atravesado por difíciles momentos.

Entre tantas piedras que se pusieron en su camino, una situación los hizo aún más fuertes. La actriz perdió un embarazo en 2013: llevaba tres meses de gestación y ya sabía que se trataba de un varón. “Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, confesó en diálogo con revista Gente.

Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo con Nico Vázquez
Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo con Nico Vázquez

Por el momento, ya no es algo que los obsesiona con Nico y no persiguen los mandatos tradicionales. La paternidad no es una presión en sus vidas. “Si el día de mañana llega un bebé ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona”, aclaró al encontrar la felicidad con libertad. 

 + MIRÁ MÁS: Carla Peterson expresó su apoyo para Jimena Barón

“Cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos de 2013. Se había hecho más pesado el ‘¿Y, chicos? ¿Para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros”, detalló.

En este momento, Gimena Accardi está disfrutando de su trabajo en Separadas, la ficción de Pol-ka que tiene atrapados a los argentinos todas las noches por la pantalla de El Doce. Allí interpreta a Carolina, una joven con un diagnóstico cercano al Asperger.

Leé también

El 25 de febrero se presentará en el Orfeo Superdomo.

Videos: así es el "Movimiento Tour" que Ricky Martin traerá a Córdoba

El evento convocó a una multitud en Punilla durante el fin de semana.

El Cosquín Rock se muda a Buenos Aires en octubre

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

3

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

4

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

5

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Temas de la nota

Gimena AccardiSeparadasbebéembarazomaternidad

Más notas sobre Show

Daniela Celis se sinceró y contó cuáles son sus inseguridades.

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial