• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ginette Reynal, figura de Sex a los 62 años: “El sexo es para cualquier edad"

La actriz habló con Seguimos en El Doce en la previa del show en Córdoba. "La obra me enseña todos los días”, aseguró.

11 de mayo 2022, 16:51hs
Ginette Reynal habló con Seguimos en El Doce sobre "Sex, viví tu propia experiencia"
Ginette Reynal habló con Seguimos en El Doce sobre "Sex, viví tu propia experiencia"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sexo. Una palabra, cuatro letras. Algo tan común y natural, pero a su vez, tan cargado de prejuicios, silencios y tabúes. Ginette Reynal es una de las figuras que debutó este año en Sex, viví tu propia experiencia. Sin miedo a lo que dirán y a los 62 años, se sube sin titubear al escenario: “Me siento como pez en el agua”.

No dudó ni un segundo en decirle sí a la función cuando le llegó la propuesta de José María Muscari, el director de la obra. En Seguimos en El Doce, la actriz confesó que  la entusiasmó la idea de sumarse a una nueva experiencia que rompe con los prejuicios en torno al sexo. 

Ginette Reynal, figura de Sex a los 62 años: “El sexo es para cualquier edad"
Ginette Reynal, figura de Sex a los 62 años: “El sexo es para cualquier edad"

Una propuesta cargada de erotismo y sensualidad que deja de lado los tabúes y el silencio. Reynal resaltó el buen trabajo de Muscari como ideador del espectáculo: “Es el mejor director con el que he trabajado. Es una persona muy afectuosa pero muy clara. Sabe hasta dónde te puede pedir. Te exige pero a la vez te acaricia”.

+VIDEO: La entrevista completa con Ginette Reynal

Y agregó: “Hay algo especial en él. Es muy profundo. Tiene el arte de saber cómo armar los grupos, el elenco es maravilloso. Las cosas fluyen y estoy rodeada de profesionales que lo dan todo”.

Sacarse los miedos

Sex juega con la sensualidad y la sexualidad, los bailarines usan diseños sexys que dejan poco lugar para la imaginación de los espectadores. En ese sentido, Reynal sostiene que hablar de sexo es importante y reivindicó que es “para cualquier edad”.

+MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto deberá pagarle por mes Paulo Londra a Rocío Moreno

“Honro el paso del tiempo en mi cuerpo. Me siento muy bien como estoy y estoy subida arriba del escenario para dar ese mensaje”, destacó con firmeza.

Ginette Reynal, figura de Sex a los 62 años: “El sexo es para cualquier edad"
Ginette Reynal, figura de Sex a los 62 años: “El sexo es para cualquier edad"

Sobre el final, la actriz reflexionó “el que más se me acerca del elenco tiene 50 años. De eso también se trata Sex. Siempre fui una persona muy abierta, pero la obra me enseña todos los días”.

Sex, Viví tu experiencia se presenta el viernes 13 y sábado 14 de mayo a las 21.30, en el teatro La Cañada. 

Leé también

Alex y una audaz propuesta para Melody.

Alex Caniggia y una prueba de amor a Melody Luz

El conductor y la empresario le pusieron punto final a su relación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron luego de nueve años de relación

El director de la Agencia aprovechó la polémica para concientizar sobre la importancia de la seguridad al manejar.

El director de Seguridad Vial Nacional reprochó a Luciano Castro por su video viral

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro

4

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

5

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Temas de la nota

Seguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Pity Álvarez está siendo juzgado por homicidio.

La contundente medida de la Justicia con el Pity Álvarez tras tratar de fugarse de la clínica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un alumno de 13 años asesinó con un cuchillo a una profesora e hirió a otras dos personas en una escuela
  • Elegí la mejor milanesa de Córdoba y participá por $100.000 para disfrutarla
  • Pitbull atacó a una jubilada y la dejó grave en Córdoba: vecinos lo apuñalaron para frenarlo
  • Misterio en una ruta: un camionero cordobés fue hallado muerto dentro de la cabina de su camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial