Jorge Petrone es un nombre conocido en toda Córdoba. Y Giorgio, su hijo de 19 años, se está abriendo camino en otra rama, en la cual le está yendo muy bien.
Es uno de los influencers del momento en la provincia. Con más de 127 mil seguidores en Instagram, muchas marcas lo buscan. Pero ahora también se presentó como cantante y sacó su primer tema: Eres para mí.
+ MIRÁ MÁS: Las películas argentinas se podrán ver a mitad de precio
“Es trap, pero después me gustaría hacer algo como pop latino o reggaetón, que sea bailable”, le confesó Giorgio a El Doce. Y además remarcó su estilo: “Quiero hacer letras que lleguen al corazón”.
También habló de su fama en las redes sociales, donde su madre Fabiana Masena también es una referente. “Ser influencer me jugó muy a favor, tengo mi público”. Pero además remarcó la importancia de los mensajes que se dan: “tengo influencia sobre gente, entonces hay que tener cuidado porque podés ser positivo o negativo”.
El joven cantante tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar sobre su padre. “Mis viejos son mis ídolos. Mi papá es un tipazo y la está pasando más o menos (en la cárcel)”.
“Mi viejo es mi ídolo, lo amo”, confesó Giorgio Petrone.
“Lo banco. Y la gente en la calle también, saben quién es mi papá”, remarcó Giorgio, en una convencida defensa hacia su padre, condenado por falsedad ideológica y usurpación y preso en Bouwer.
+ MIRÁ MÁS: El chat de Agustín Casanova con su mamá por el rumor con Ángela Torres
Por último, Petrone demostró sus habilidades en el beatbox y le dejó un divertido saludo para Jorge Cuadrado.
+ VIDEO: El mano a mano con Giorgio Petrone: