Giorgio Petrone, influencer y trapero cordobés, se animó al Rompesiesta de Seguimos en El Doce. El joven habló de su música, la relación con su familia y sus estudios. En ese sentido, contó sobre su último trabajo “Toxxi”, tema que compuso con su amigo y cantante, Keiny.
“Toxxi, es sin género. Somos tóxicos y tóxicas. Es un reggaetón para bailar. El reggaetón es para que la gente la pase bien y se divierta”, explicó sobre la nueva canción que estrena a las 19.
Los videoclips de Giorgio ya suman miles de reproducciones en Youtube. El músico explicó que su pasión por el trap tuvo mucho que ver por los géneros que escuchaba de más chico: “El trap está siendo el rock, por esa actitud que llevaban los rockeros”.
Sobre el apellido y su familia, el trapero sostuvo que mucha gente lo conoce por se el hijo de la conductora Fabiana Masena o del empresario Jorge Petrone o por ser el hermano de la influencer Amor Privitera, pero aseguró que otros lo conocen por ser simplemente Giorgio y que está bien con eso. En ese sentido, agregó ama a su familia y que tiene buena relación con todos, aunque no se vean tanto.
+ MIRÁ MÁS: Migrantes y la receta para la canción del verano
En cuanto a la exposición dijo que se lleva bien y que como todas las cosas “tiene sus cosas negativas”, pero explicó que es lo que le gusta. “Me llevo bien con la exposición, no tengo problemas”.
Por último, comentó cómo hace para equilibrar su pasión por la música y el estudio. “Es intenso. A veces hay que sacar tiempo desde no hay, pero los sueños son la construcción de lo que alguno soñó e hizo”.