Tras la resonante acusación contra Daniel Scioli en las redes sociales, Gisela Berger dio más detalles de su denuncia. En diálogo con ElDoce.tv, la modelo cordobesa aseguró que recibió amenazas por parte "de él y de su entorno".
A través de WhatsApp, la joven oriunda de la localidad de Alicia afirmó que realizó la publicación en Twitter para "defenderse". "No me dijeron la palabra 'matar', pero temí por mí y por mi familia". "¿La Justicia dónde está? Si él levanta el teléfono y arregla todo", agregó al ser consultada sobre si pensaba realizar una denuncia penal.
"Yo quiero que esto termine porque es un calvario"
En cuanto a su relación con el ex gobernador de Buenos Aires, Berger señaló que aún no hay una "ruptura definitiva" porque "él no se quiere separar". "Yo quiero que esto termine porque es un calvario. La otra vez insistió hasta el cansancio para volver y lo único que está haciendo es arruinarme la vida a mí y a su hija", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Gisela Berger fulminó a Scioli: “Quería que me haga un aborto”
"Es un daño psicológico. Quiero que me deje en paz. Y él me dice 'ok separate, yo no me separo'. No tengo escapatoria, es hacer lo que él dice. Y ahora me amenazan. Hasta acá llegué", sentenció sin dar más detalles.