Pasar al contenido principal
Show
denuncia

Gisela Berger defenestró a Daniel Scioli tras su denuncia por amenazas

"Él no mira el momento para hacerme mal", aseguró la cordobesa, quien lo acusó de maltratarla "psíquicamente"

Por: El Doce
Jueves 10 de Enero de 2019
gisela berger daniel scioli vacaciones amenazas

Gisela Berger se mostró dolida y con "miedo". En una entrevista exclusiva y a corazón abierto con El Show de la Mañana, la modelo cordobesa aseguró que Daniel Scioli la amenazó y lo acusó de utilizarla como una herramienta para "hacer política". 

+ MIRÁ MÁS: Gisela Berger a ElDoce.tv: “Temí por mí y por mi familia”

"Tengo miedo, me vine con la nena a Córdoba. Recibí amenazas. Hasta acá llegué. No quiero seguir pasándola mal", manifestó la joven oriunda de Alicia en una entrevista telefónica. "Él no mira el momento para hacerme mal, como cuando en el embarazo él dio la noticia como papá feliz cuando a mí me había pedido un aborto", señaló. 

Gisela contó que, a pesar de "sufrir un montón", siempre intentó recomponer la relación con el ex gobernador bonaerense para formar una familia. "Lo intenté porque es el papá de mi hija y aposté a una relación, pero no puedo seguir así. Se cree que porque tiene todo el poder del mundo puede hacer lo que quiera conmigo". 

+ Mirá la primera parte de la entrevista: 

Berger también acusó a su ex de maltratarla, de mentirle a ella "y a todo el país". "Este señor me engañó en todo sentido, este señor no me quiere y no me ama. Me di cuenta tarde de esto y él me quiere seguir usando para mentirle a todo el mundo y al país", afirmó en El Show de la Mañana"Yo estaba con el porque lo amaba. No por la plata", añadió.

+ MIRÁ MÁS: Gisela Berger fulminó a Scioli: “Quería que me haga un aborto”

“Me violentó psíquicamente. Y mucho”

Además, la cordobesa cargó duramente contra sus "manejos". "Se ríe de situaciones que a mí no me causan gracia. Porque mi familia es humilde. Está desfasada una parte de su cabeza, entre que va a visitar a gente pobre y después yo soy la que lo escucha a él y la que vive con él en momentos así", sostuvo. 

+ Mirá la segunda parte de la entrevista: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios