Como era de esperarse, apenas pisaron territorio argentino Daniel Scioli y Gisela Berger debieron enfrentar a los micrófonos de El Diario de Mariana. Luego de que se filtre el video de la noche de reggaetón de la pareja en el Caribe, ambos dijeron sus primeras palabras juntos en TV.
La rubia cordobesa se mostró esquiva y nerviosa. Consultada por si estaba de novia, no negó nada y dijo que "no vamos a hablar de eso ahora".
Mucho más expresivo estuvo Scioli, que pasó por varios estados. Fiel a su estilo, admitió que "tienen muy buena relación". Luego se enojó y acusó a los medios de "tapar la realidad económica" con la noticia de su viaje.
Por último, antes de subirse al auto, el periodista de DDM le preguntó directamente si están de novios. "Invitennos y vamos al programa", respondió el dirigente. ¿Hace falta un anuncio formal? Mirá el video:
Gisela al teléfono
Horas antes de la nota televisiva, Berger fue llamada por el sitio Ciudad.com y habló en exclusiva. Si bien no dijo mucho, no negó nada y eso es lo más destacable. Reproducimos el diálogo:
"-¿Qué nos podés contar de tu relación con Scioli?
-Gracias, pero quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora.
-¿Cómo se conocieron?
-Gracias..."