• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

¡Juntos! Scioli y la cordobesa Berger enfrentaron las cámaras

El ex candidato presidencial K y la modelo cordobesa rompieron el silencio al aterrizar tras su viaje de placer a Punta Cana. El político se enojó y luego respondió. Mirá lo que dijeron en el video.

29 de noviembre 2016, 15:55hs
Scioli y Berger no esquivaron las cámaras de DDM.
Scioli y Berger no esquivaron las cámaras de DDM.
Seguinos en Google

Como era de esperarse, apenas pisaron territorio argentino Daniel Scioli y Gisela Berger debieron enfrentar a los micrófonos de El Diario de Mariana. Luego de que se filtre el video de la noche de reggaetón de la pareja en el Caribe, ambos dijeron sus primeras palabras juntos en TV.

La rubia cordobesa se mostró esquiva y nerviosa. Consultada por si estaba de novia, no negó nada y dijo que "no vamos a hablar de eso ahora".

Mucho más expresivo estuvo Scioli, que pasó por varios estados. Fiel a su estilo, admitió que "tienen muy buena relación". Luego se enojó y acusó a los medios de "tapar la realidad económica" con la noticia de su viaje.

Por último, antes de subirse al auto, el periodista de DDM le preguntó directamente si están de novios. "Invitennos y vamos al programa", respondió el dirigente. ¿Hace falta un anuncio formal? Mirá el video:

Video Placeholder

Gisela al teléfono

Horas antes de la nota televisiva, Berger fue llamada por el sitio Ciudad.com y habló en exclusiva. Si bien no dijo mucho, no negó nada y eso es lo más destacable. Reproducimos el diálogo:

"-¿Qué nos podés contar de tu relación con Scioli? 

-Gracias, pero quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora.

-¿Cómo se conocieron?

-Gracias..."

Leé también

Scioli y Berger viajaron juntos en Punta Cana.

La cordobesa que viajó con Scioli a Punta Cana

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliviajePunta CanaCariberelaciónPalabrafotoscordobesaEl Diario de Mariana

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de la chica que denunció a Barrelier en 2025 contó escalofriantes detalles: “Te tengo que filmar”
  • Daniel Franco y Ricardo Verón hablaron de Bon Q’ Bon, el bar emblemático del cuarteto
  • Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine
  • Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial