La relación entre la cordobesa Gisela Berger y Daniel Scioli terminó de la peor manera. Con escándalo y acusación de infidelidad contra el ex candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria.
+ MIRÁ MÁS: Scioli ya no oculta su relación con la cordobesa Berger
La modelo de 28 años, oriunda de la localidad de Alicia, reconoció que ya no está en pareja con el político. "Sí, es verdad, estoy separada", respondió Gisela al ser consultada por un canal porteño.
¡Pero la cosa no quedó ahí! La cordobesa reconoció que el final del romance fue por una supuesta infidelidad del ex gobernador bonaerense. Berger descubrió conversaciones de WhatsApp entre Scioli y la mediática Sofía Clérici.
+ MIRÁ MÁS: Gisela Berger no sabe qué la enamoró de Daniel Scioli
"Daniel le escribe. Ella le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo. Mensajes, videos, fecha, dirección, todo", señaló Gisela al programa "Nosotros a la mañana", de El Trece. "Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba", completó.
La rubia decidió publicar las capturas de pantalla de los chats en su cuenta de Twitter. "Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo !!!!!", escribió arrobando a El Doce y otros medios, como para que todos se enteren de la supuesta infidelidad que generó el escándalo.