Gladys la Bomba Tucumana y su ex pareja están protagonizando un fuerte enfrentamiento, que ya llegó a la justicia. Es que Sebastián Escacena, ex pareja de la cantante, demandó a la artista por "discriminación" ante la Fiscalía PCyF N°22.
"No es fácil salir a la calle y que la gente te grite 'negro villero'. Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys. Todas las cosas que ella dijo me afectaron mucho a mí y a mi familia. Estoy muy triste", confesó el denunciante. Siguiendo con su postura, su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, aseguró que radicaron la denuncia correspondiente porque creían que los dichos de la señora "fueron terribles".
El letrado, quien está asesorando a Sebastián, aseguró: "Vamos a llegar hasta el fin de las acciones y esperar a que se haga justicia. Esto generó un perjuicio inimaginable a mi asistido, el cual es objeto de burlas por la magnitud de los dichos. Ella es una persona famosa y sus declaraciones las replicó todo el mundo".
+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró cómo quedó el dormitorio de su beba
Cabe recordar, que los audios a los que hacen referencia tanto el damnificado como su abogado, son los publicados en diciembre del año pasado, donde se puede escuchar como la Bomba Tucumana discrimina a su ex pareja. "¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. ¡Que te metiste en mi casa! Negro sucio, ¿cómo me podés hablar así?", le dijo Gladys, sin medir sus palabras.
Escacena afirmó que las "referencias aberrantes" sobre su persona configuran sin lugar a dudas un acto de discriminación, el cual le produjo un grave prejuicio ya que esos dichos fueron magnificados por la exposición mediática que tomaron.