La Bomba Tucumana vivió una escandalosa noche de martes en el Cantando 2020. Tras olvidarse la letra del tema, la intérprete rompió en llanto al recibir el puntaje y la devolución de Karina La Princesita y dejó en claro que quiere dejar el certamen.
Este miércoles, en "Los Ángeles de la Mañana" difundieron imágenes de Gladys captada en cámara oculta mientras insultaba con términos discriminatorios el vestuario que le asignaron en la última gala del programa.
+ MIRÁ MÁS: Sebastián Estevanez se recupera de a poco, tras explotarle un bidón de alcohol
La Bomba señala en el video que fue a vestuario y le dijeron "esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para... Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida... Era para la chica que está con Jey Mamon".
Visiblemente enojada, la cantante de música popular increpó: "¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos...".
+ VIDEO: la cámara oculta a la que accedió LAM:
Y remató con una frase xenófoba que generó repudio en las redes sociales: "No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana".
Tras difundirse el video, Gladys realizó un descargo en un video en vivo desde su cuenta de Instagram y aseguró: "Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada, y claro que me quiero volver a mi casa".