EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Bomba Tucumana derrapó con una frase xenófoba: "Esto es de villera boliviana"

Difundieron una cámara oculta donde se ve a la cantante popular criticando el vestuario que le asignaron para el Cantando 2020.

23 de septiembre 2020, 18:25hs
La cantante popular tuvo una escandalosa noche en el Cantando 2020.
Seguinos en

La Bomba Tucumana vivió una escandalosa noche de martes en el Cantando 2020. Tras olvidarse la letra del tema, la intérprete rompió en llanto al recibir el puntaje y la devolución de Karina La Princesita y dejó en claro que quiere dejar el certamen.

Este miércoles, en "Los Ángeles de la Mañana" difundieron imágenes de Gladys captada en cámara oculta mientras insultaba con términos discriminatorios el vestuario que le asignaron en la última gala del programa. 

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Estevanez se recupera de a poco, tras explotarle un bidón de alcohol

La Bomba señala en el video que fue a vestuario y le dijeron "esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para... Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida... Era para la chica que está con Jey Mamon".

Visiblemente enojada, la cantante de música popular increpó: "¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos...".

+ VIDEO: la cámara oculta a la que accedió LAM:

Y remató con una frase xenófoba que generó repudio en las redes sociales: "No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana".

Tras difundirse el video, Gladys realizó un descargo en un video en vivo desde su cuenta de Instagram y aseguró: "Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada, y claro que me quiero volver a mi casa".

Leé también

Dos patrulleros fueron a buscar a Alex Caniggia al Cantando

Cinthia Fernández atacó a Martín Baclini: "Se hace la definitiva con un canje que le di yo"

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaCantando 2020Cámara ocultadiscriminaciónXenofobiaVestuarioredes sociales

Más notas sobre Show

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina
  • Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra
  • “Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi
  • Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial