Afectada por los que se pronunciaron en contra de ella y de su hijo, la Bomba Tucumana no pudo contener las lágrimas en la primera noche de eliminación del Bailando 2017. Llorando, pero con una sonrisa, se alegró de tener a Tyago y de ser "una guerrera de la vida".
La cantante contó que su hijo fue clave para hacerla levantar cabeza. "Me dijo 'Mamá, no vas a leer nunca más nada que tenga que ver con cosas feas que digan de vos o de mí. A mí no me importa, menos te tiene que importar a vos. No tenés que demostrarle nada a nadie a esta altura de tu vida'", expresó.
+ MIRÁ MÁS: ¡Exclusivo! El balance de Tyago Griffo tras la gran semana de su vida
Gladys se emocionó y emocionó a todo el estudio al contar su lucha. "Si sobreviví a un padre golpeador, a miles de cosas que me pasaron en mi infancia, Marcelo, voy a sobrevivir a todo lo que puedan decir de mí. Soy una guerrera de la vida".
Sus palabras fueron conmovedoras. Mirá el video:
La primera eliminada
La Tigresa del Oriente fue la primera en dejar el certamen. A pesar de que tiene movimientos privilegiados para su edad (¡71 años!), la peruana hizo un verdadero papelón en el duelo de la música disco. Mirá el video:
El Huevo Müller y su novia cordobesa, Roxana Cravero, fueron los elegidos por el público con el 60,83% de los votos.