Gladys La Bomba Tucumana desembarcó en Carlos Paz para ser parte de “Cocodrilísima”, la revista de Omar Suárez que se presenta por tercera vez en el Teatro Holiday. Allí canta, baila, actúa y hace divertir al público recordando los ’90.
Desde su casa de verano en la Villa Serrana, donde permanecerá toda la temporada -tres meses-, dialogó con Seguimos en El Doce y demostró que está en su mejor momento. Reveló que hace un año y medio comenzó a cuidarse, a comer saludable y a hacer actividad física: “Le puse mucha garra”.
+ MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: pasaporte sanitario, uso de barbijo y controles más exigentes
Pero detrás de ese cambio, La Bomba contó que le pasaron muchas cosas en este último tiempo que hicieron que vea la vida de otra forma. “Perdí una hermana hace poco, nunca perdí un ser tan cercado, amado. Y pienso que eso ha hecho que cambie algo en mí”, expresó, sumado a que su mamá está muy enferma.
En medio de este cambio interior que transita, la mamá del cantante de cuarteto, Tyago Griffo, afirmó: “Todavía estoy en este ambiente y no me voy porque la gente me quiere”. Por eso, agradeció al público que desde que se abrió el telón dice presente en el teatro.
Aseguró que seguir trabajando de lo que ama “le llena el alma, la sana”. “El aplauso, el amor de la gente todos los días cuando voy al teatro me curan, me acarician el alma”, manifestó emocionada.
+ VIDEO: La Bomba Tucumana en Seguimos en El Doce